Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola, necesita que me orienten un poco en el tema. Tengo un A6 sline de 12/2006 con volante de 3 radios.

El tema es que me gustaria ponerle volante multifuncion y tempomat, y no sé que piezas exactamente necesito cambiar. El airbag me sirve el mismo no?

Tendría que cambiar el anillo y el SMLS?? como se si los mios son compatibles?

Y si tengo que cambiarlas, me valdrian estas?

- Anillo de direccion: Referencia 1K0959653D

- SMLS: Referencia 8P0 953 549 E

• Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hola yo tengo un caso parecido tengo el volante multifuncion de tres radios y la palanquita pero no estara conectado o activado o le faltara algo lo que si se es que no funciona como saber que me falta

gracias y saludos

Publicado
hola, necesita que me orienten un poco en el tema. Tengo un A6 sline de 12/2006 con volante de 3 radios.

El tema es que me gustaria ponerle volante multifuncion y tempomat, y no sé que piezas exactamente necesito cambiar. El airbag me sirve el mismo no?

Tendría que cambiar el anillo y el SMLS?? como se si los mios son compatibles?

SI y SI. No lo son.

SDS.

Publicado

Gracias, una cosilla mas.

Para montar el volante multifuncion necesito algun cableado especial o me vale con el cableado que ya lleva mi volante y airbag?

Es decir necesito:

- Airbag (conservo el mio)

- Aro de volante A3

- Smls

- Anillo 12 conex

Y algun cable o algo mas??

Un saludo.

Publicado

hola yo tengo un caso parecido tengo el volante multifuncion de tres radios y la palanquita pero no estara conectado o activado o le faltara algo lo que si se es que no funciona como saber que me falta?

gracias y saludos

Publicado
Perdona que sea un poco pesado pero no lo tengo muy claro.

Pero que es uno diferente al del airbag ademas de este?

O es otro como el mio del airbag pero especial para airbag y MF ?

Gracias.

El cable que conecta el airbag con el anillo lo hay de 2 tipos.

Para que que tiene el coche pelado, es decir, solo airbag, y para el que tiene MF o levas o las dos cosas. Se diferencian en que uno de ellos (el segundo) tiene más cables y un conector NEGRO por el que pasan las señales de MF/Levas.

Seguramente mañana veré un cable de estos, le cojo la referencia para que la tengas y lo compares con el tuyo.

SDS.

Publicado (editado)
hola yo tengo un caso parecido tengo el volante multifuncion de tres radios y la palanquita pero no estara conectado o activado o le faltara algo lo que si se es que no funciona como saber que me falta?

gracias y saludos

A ver hombre, explicate un poco mejor, palanquita??? Abre un post con tu problema, con lo que tienes y lo que quieres. Cuanto mas expliques mas fácil será saber lo que quieres, lo que tienes y lo que necesitas. :notworthy:

De todas formas, si es sobre tempomat, aquí tienes un precioso manual

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=132867

SDS.

Editado por kantusjack
Publicado
Perdona que sea un poco pesado pero no lo tengo muy claro.

Pero que es uno diferente al del airbag ademas de este?

O es otro como el mio del airbag pero especial para airbag y MF ?

Gracias.

El cable que conecta el airbag con el anillo lo hay de 2 tipos.

Para que que tiene el coche pelado, es decir, solo airbag, y para el que tiene MF o levas o las dos cosas. Se diferencian en que uno de ellos (el segundo) tiene más cables y un conector NEGRO por el que pasan las señales de MF/Levas.

Seguramente mañana veré un cable de estos, le cojo la referencia para que la tengas y lo compares con el tuyo.

SDS.

Entonces no me serviria mi airbag?

O el cable va a parte del airbag?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.