rascayou Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 hola, necesita que me orienten un poco en el tema. Tengo un A6 sline de 12/2006 con volante de 3 radios. El tema es que me gustaria ponerle volante multifuncion y tempomat, y no sé que piezas exactamente necesito cambiar. El airbag me sirve el mismo no? Tendría que cambiar el anillo y el SMLS?? como se si los mios son compatibles? Y si tengo que cambiarlas, me valdrian estas? - Anillo de direccion: Referencia 1K0959653D - SMLS: Referencia 8P0 953 549 E Responder
rascayou Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Sabeis si con el nº de bastidor me podrian decir en el concesionario la referencias del smls y anillo que llave montado mi audi?? O solo seria posible saberlo desmontando? Responder
mescobarh Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 hola yo tengo un caso parecido tengo el volante multifuncion de tres radios y la palanquita pero no estara conectado o activado o le faltara algo lo que si se es que no funciona como saber que me falta gracias y saludos Responder
kantusjack Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 hola, necesita que me orienten un poco en el tema. Tengo un A6 sline de 12/2006 con volante de 3 radios.El tema es que me gustaria ponerle volante multifuncion y tempomat, y no sé que piezas exactamente necesito cambiar. El airbag me sirve el mismo no? Tendría que cambiar el anillo y el SMLS?? como se si los mios son compatibles? SI y SI. No lo son. SDS. Responder
rascayou Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) Entonces sabeis si esas referncias que he puesto del anillo y el smls me sirven para mi A6?. Son de un Audi A3 Sportback 2.0TFSI de 2005 creo. Gracias, un saludo. Editado 15 de Diciembre del 2008 por rascayou Responder
kantusjack Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Las referencias de A3 no son compatibles con las de A6, son completamente distintas. SDS. Responder
rascayou Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Ok, muchas gracias. Pero lo que es solo el volante multifuncion me valdría aunque sea de un A3?? Responder
kantusjack Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 SI Responder
rascayou Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Gracias, una cosilla mas. Para montar el volante multifuncion necesito algun cableado especial o me vale con el cableado que ya lleva mi volante y airbag? Es decir necesito: - Airbag (conservo el mio) - Aro de volante A3 - Smls - Anillo 12 conex Y algun cable o algo mas?? Un saludo. Responder
kantusjack Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Si, un cable que conecta el MF, el tuyo no vale, ahora no me acuerdo de la referencia, usa el buscador. Es mas, igual tengo uno por casa. SDS. Responder
rascayou Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Perdona que sea un poco pesado pero no lo tengo muy claro. Pero que es uno diferente al del airbag ademas de este? O es otro como el mio del airbag pero especial para airbag y MF ? Gracias. Responder
mescobarh Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 hola yo tengo un caso parecido tengo el volante multifuncion de tres radios y la palanquita pero no estara conectado o activado o le faltara algo lo que si se es que no funciona como saber que me falta? gracias y saludos Responder
kantusjack Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Perdona que sea un poco pesado pero no lo tengo muy claro.Pero que es uno diferente al del airbag ademas de este? O es otro como el mio del airbag pero especial para airbag y MF ? Gracias. El cable que conecta el airbag con el anillo lo hay de 2 tipos. Para que que tiene el coche pelado, es decir, solo airbag, y para el que tiene MF o levas o las dos cosas. Se diferencian en que uno de ellos (el segundo) tiene más cables y un conector NEGRO por el que pasan las señales de MF/Levas. Seguramente mañana veré un cable de estos, le cojo la referencia para que la tengas y lo compares con el tuyo. SDS. Responder
kantusjack Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 (editado) hola yo tengo un caso parecido tengo el volante multifuncion de tres radios y la palanquita pero no estara conectado o activado o le faltara algo lo que si se es que no funciona como saber que me falta?gracias y saludos A ver hombre, explicate un poco mejor, palanquita??? Abre un post con tu problema, con lo que tienes y lo que quieres. Cuanto mas expliques mas fácil será saber lo que quieres, lo que tienes y lo que necesitas. De todas formas, si es sobre tempomat, aquí tienes un precioso manual http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=132867 SDS. Editado 16 de Diciembre del 2008 por kantusjack Responder
rascayou Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Perdona que sea un poco pesado pero no lo tengo muy claro.Pero que es uno diferente al del airbag ademas de este? O es otro como el mio del airbag pero especial para airbag y MF ? Gracias. El cable que conecta el airbag con el anillo lo hay de 2 tipos. Para que que tiene el coche pelado, es decir, solo airbag, y para el que tiene MF o levas o las dos cosas. Se diferencian en que uno de ellos (el segundo) tiene más cables y un conector NEGRO por el que pasan las señales de MF/Levas. Seguramente mañana veré un cable de estos, le cojo la referencia para que la tengas y lo compares con el tuyo. SDS. Entonces no me serviria mi airbag? O el cable va a parte del airbag? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.