NENE00TT Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Buenas a todos! Ayer de repente la ventanilla del copiloto dejo de funcionar,lo curioso esque cuando aprieto el botón hace ruido,como un clic eléctrico, podria ser por un fusible? Una vez revisado el manual, no veo en la numeración de los fusibles el del elevalunas, cual es el que corresponde y donde esta?.De todos modos hay un fusible distinto para el elevalunas del piloto y el del copiloto?.Si alguién me puede hechar una mano se lo agradeceria!!. Saludos y gracias! Responder
320diesel Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Buenas a todos!Ayer de repente la ventanilla del copiloto dejo de funcionar,lo curioso esque cuando aprieto el botón hace ruido,como un clic eléctrico, podria ser por un fusible? Una vez revisado el manual, no veo en la numeración de los fusibles el del elevalunas, cual es el que corresponde y donde esta?.De todos modos hay un fusible distinto para el elevalunas del piloto y el del copiloto?.Si alguién me puede hechar una mano se lo agradeceria!!. Saludos y gracias! pudiera ser que tengas que volver a reprogramar los topes del elevalunas, utiliza el buscador que hay escrito sobre el tema Responder
TTeLx Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Jum! Eso tiene toda la pinta d ser el motor/mecanismo del elevalunas. A mi lo q me sucedio es q dejo de subir/bajar, se quedo en posicion fija, y al abrir la puerta oia un clack/clack, como si el cristal quisiera retornar a subir ese poquito para ajustar con la goma, per no lo hacía claro... Fui a un taller d confianza, me desmontaron el panel y rezamos para que no hubiese que cambiar el motor/mecanismo (208/116 € + iva respectivamente + mano de obra). Al final, era el motor que lleva unas poleas q se había bloqueado, y al darle un toquecito con el mango de un destornillador, volvio a funcionar, me desmonataron el motor, lo limpiaron y engrasaron y a rezar para q siga asi mucho tiempo. Espero haberte ayudado y que sea ese tu fallo. Responder
javicm83 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 A mi se me estropeo y me costo 320€uracos,tambien me miraron que no fuera algun cable o un plastico que dicen que se parte pero no hubo suerte Responder
TTeLx Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 A mi se me estropeo y me costo 320€uracos,tambien me miraron que no fuera algun cable o un plastico que dicen que se parte pero no hubo suerte Si, pero 320, seguramente, motor + mano de obra, imagina q falla el mecanismo también y de los 500 lerus con mano d obra e iva no te baja nadie. Responder
francott Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Jum! Eso tiene toda la pinta d ser el motor/mecanismo del elevalunas. A mi lo q me sucedio es q dejo de subir/bajar, se quedo en posicion fija, y al abrir la puerta oia un clack/clack, como si el cristal quisiera retornar a subir ese poquito para ajustar con la goma, per no lo hacía claro...Fui a un taller d confianza, me desmontaron el panel y rezamos para que no hubiese que cambiar el motor/mecanismo (208/116 € + iva respectivamente + mano de obra). Al final, era el motor que lleva unas poleas q se había bloqueado, y al darle un toquecito con el mango de un destornillador, volvio a funcionar, me desmonataron el motor, lo limpiaron y engrasaron y a rezar para q siga asi mucho tiempo. Espero haberte ayudado y que sea ese tu fallo. Me paso exactamente igual, ruidito al abrir cerra puerta.. no funcionaba, y al final el mecanico de confianza lo desarmo, limpio, engraso y a pistas 20 €uracos el arreglo Responder
Ducatt Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 A mi me paso igual...desmontaron, limpiaron...y me duro arreglado un dia...todavia esta jodido pero como ahora hace frio pa llevarla abierta jejejejjee, la arreglare en veranito... Salu22 Responder
javicm83 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 (editado) francott tengo una foto como la tuya pero con el Bulldog frances en blanco con manchas negras. A mi se me estropero la de mi lado y en los peajes tenia que abrir la puerta y era un asco. Editado 14 de Diciembre del 2008 por javicm83 Responder
NENE00TT Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 A mi el ruido que me hace no es al abrir o cerrar la puerta,es cuando le doy al interruptor del elevalunas,ya sea el de mi lado o el del copiloto,como si llegara electricidad... Responder
miguel roadster Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 hola compañero me paso lo mismo e un a3 que tenia antes y era el motor,la suerte que lo encontre de desguace por que valia una pasta,intenta a desmontar a ver si limpiando o algo....un saludo Responder
NENE00TT Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Bufff pues ya me jod... que fuera el motor...,alguien sabe algún sitio por Madrid que sea baratito?.Saludos! Responder
NENE00TT Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Porque el elevalunas no tiene un fusible para el del lado del acompañante y otro para el del conductor,no? Responder
Caním000 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Prueba a meter la llave en la cerradura y girarla hacia el lado para abrir las ventanas (no sé si era a izquierda o derecha) al parecer con este método el motorcillo tiene más fuerza, porque a mi en el anterior, me pasó que se me quedó como enganchada la ventana, pero al darle al botón, como te pasa a ti, oía que intentaba bajar y al probar esto me bajó y pareció como si se "desatrancara" porque no me volvió a pasar y no tuve que pasar a cambiar nada de motorcillos por suerte <_< Responder
NENE00TT Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Pues lo probare Canim y te dire,a ver si hay suerte porque lo probe con el mando y sólo se subia la del piloto.Por cierto, enhorabuena por tu adquisición!.Saludos! Responder
Caním000 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Pues lo probare Canim y te dire,a ver si hay suerte porque lo probe con el mando y sólo se subia la del piloto.Por cierto, enhorabuena por tu adquisición!.Saludos! Gracias tío, espero que te funcione Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.