EUSEBIO Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Hola a todos,soy nuevo este foro, y queria preguntar una cosilla.Yo tengo un a4 b6 de diciembre del 2004 es un 1.9 tdi.El caso es que no me arranca de vez en cuando y se me enciende la luz de motor,he mirado con el vag-com de un amigo y el error que pone es de el rele de la bomba de combustible j17,pero en su hubicacion que es la caja que esta debajo de los limpias mas o menos ,no esta ese rele.Vamos que esta vacio,si hay una base para un rele pero no hay nada.Alguien sabria decirme si ese rele esta en otro lado en este modelo de coche.Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 yo creo que va debajo del volante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EUSEBIO Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Y como se que rele es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.