viudo Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Ante todo saludar a todos ,y decir que vuelvo al foro despues de 3 años,de aquellas escribia en el foro e incluso participe en una quedada gallega en Ourense Bueno quiero contaros la experiencia de ir a circuito con un s4 b5 Fuimos un grupo de amigos con 124,mk2,m3,clios,gtis y algun coche de rally.Yo me preguntaba si me divertiria con mi quattro, la verdad es que no me imaginaba que el coche pudiera ir tan rápido y tan seguro,os digo que era imposible sacarlo de la trazada,era impresionante sentir como trabajaba el coche a la hora de verse en apuros.La verdad es que un coche segurisimo,pero claro yo queria divertirme y claro aquello no era un curso de condución segura. Se me encendio una bombilla y me dije?Que le pasará al S si le tiro del freno de mano.....Madre mía os aseguro que cambio radicalmente se iba que era una pasada os aseguro que parecía otro coche,llegaba a barrerse en plancha y no veais que facilidad a la hora de volver al sitio. Os recomiendo la experiencia sobre todo por la diveríón segura que supone,y sobre todo para disfrutar de los caballitos.En cuanto al coche algo de desgaste de rueda,hubo que dejarlo reposar un largo periodo tiempo después de varias pasadas como es normal en los turbo,y calentarlo bien antes de empezar. Esta es mi experiencia os la recomiendo .Haber si cuelgo unas fotos Responder
pabloV6 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 el coche lo llevas de serie? si llevas suspension te costará mas descolocarlo. Para que se cruce hay que descolocarlo. Esas fotos. Responder
guzman Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 el coche lo llevas de serie? si llevas suspension te costará mas descolocarlo. Para que se cruce hay que descolocarlo. Esas fotos. +1 Responder
viudo Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 El coche lo tengo de serie,yo para descolgarlo con el freno de mano sino nada de nada,al menos yo se hacerlo de otra manera .Tengo que dejarselo a mi hermano que controla mas que yo,os dejo un video de ese día. Responder
viudo Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
TXUSS-S4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 tb se puede descolocar en apollos fuertes dando un toque de pie izquierdo en el freno pero esto se hace a gran velocidad asi q si no lo controlas despues te cargas un paston a freno de mano ni siquiera necisitas tocar el enbrague , el coche frena de todos modos eso si en mojado mola en seco si hechas cuentas de lo q valen las gomas te rayas un poco jajajaj Responder
pabloV6 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 para cruzarlo tambien puedes balancear el coche a la entrada de la curva y no hace falta el freno de mano, y mas si lo llevas de serie. Esas fotos plis. Responder
viudo Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Lo de balancearlo bien,pero recordemos los quilos que tiene la nena ,y cuando vienen todos juntos hay que agararse a las orejas y mas en unas manos inexpertas. El pie izquiero esta bien,pero al tocar el freno corta el turbo y no te deja utilizarlo de la misma manera que en un coche sin turbo. Por cierto¿Alguien mas tiene experiencia en circuito? Si alguien se anima,estamos organizandolo otra vez para Enero-Febrero,solo es venir a Galicia.Os aseguro que os lo pasareis bien. Responder
viudo Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Hay va una Responder
abuelo Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 c***, viudo!!! lo pasamos bien en esa comida en Carballiño, eh? 28 de nov de 2005 si no recuerdo mal. Para hacer algo a nivel gallego, habla con Susopampin, que tambien estuvo en esa comida y seguro que algo sale PD. me acuerdo que nos pasaste buscandonos y luego vimos el Cadillac en el parque de carba..... jejejej, buena kdd esa.... Responder
TXUSS-S4 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 EL MIO NO CORTA AL HACER PIE IZQUIERDO Y SI HAY Q APUNTARSE A ALGO EN GALICIA YO ME APUNTO CASI SEGURO OTRO BI-TURBO EN ACCION Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 EL MIO NO CORTA AL HACER PIE IZQUIERDOY SI HAY Q APUNTARSE A ALGO EN GALICIA YO ME APUNTO CASI SEGURO OTRO BI-TURBO EN ACCION Pasate por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173769 Responder
lupogt Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Si se puede entrar en circuito darme un toque, que subo . Frenar con pie izquierdo pro ej en el tdi mio no se puede, te dectecta error la ecu y nada, pero en el polo 8vt y en el mk2 los colocas y descolocas con pie izqueirdo que es un primor. Responder
viudo Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Hola Abuelo como le va? Ya ves al final he vuelta ASI de esta manera .Un super abrazo desde Orense. Os avisaré en Enero cuando emezemos a organizar todo,os aseguro que merece la pena. Haber si poco a poco le cojo el tranganillo al quattro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.