dudusega Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Hola, tengo un audi coupe 2.8 del año 92 y no me pasa de 210-220 km/h, cuando antes me llegava hasta los 245-250km/h apurando mucho... K le puede pasar? puede ser el caudalimetro? si es asi, vale mucho cambiarlo? gracias por la informacion! salu2! Responder
Caním000 Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 El cauda son unos 300euros, pero dudo q sea eso, porq si lo tienes jodido, nose si llegarias a velocidades tan altas sin notar tirones en el coche...No sera q el coche ya va teniendo sus añitos? Responder
Xingular Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 puede ser que esté relacionado con esto que te digo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=0entry173304 ¿Conservas el antiguo? Haz la prueba a ver si con el antiguo los vuelve a pillar. Salu-2 Responder
dudusega Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Con el antiguo igual, me pasava lo mismo.... supongo k los añitos influyen, pero es que ha sido con un mes de margen ... por eso me pregunto por el caudalimetro. El caudalimetro es la pieza que va después de la caja,no? porke al ponerle el superflow no la he tocado. A ver que me aconsejais. Merxi Responder
Xingular Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 si, es esa. Pero en estos motores da 0 problemas. En fin, no se Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.