Largo Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Buenas, el mando de la llave ha dejado de funcionar, primero empezo que no cerraba, cambie la pila y seguia igual, ayer lo codifique siguiendo este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mp;hl=codificar , funciono un par de veces y luego ha dejado de funcionar, ahora no hace naday encima no me deja codificarlo, la llave funciona bien pero el mando no hace nada, la referencia es 8z0 837 231 d, sabeis si hay alguno compatible, y quien tenga el etka haber si me puede mirar el precio, o mejor todavia si me dais una solucion, porque no logro abrirlo del todo , no puedo sacar el circuito impreso para ver si hay algo desoldado. Gracias y S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toni A4 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 A mi a veces también me hace un poco "el tonto". Parece ser que es el circuito de la llave que está un poco pachucho. En este sentido, alguien sabe donde está el receptor en el coche? El mio es un A4 b5. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Largo Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 He preguntado en recambios audi, y el mando me sale por 57€ + o -, por lo que veo luego solo tendre que configurarlo como indica en el post que puse cuando abri el tema. Si no es ASI corregidme. Gracias y S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.