kote2 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 El otro dia lei el brico y hoy que le cambiaba las bombillas de posicion, he aprovechado para poner el otro antiniebla. Solo he tenido que hacer el agujero y poner la bombilla. Aqui el resultado: Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Muy bueno, asi em gusta que sirvan para algo mis bricos! Eso entonces confirma mis sospechas, no? Es exactamente igual en los berlina de la época que los avant! Un saludo! Responder
duke80 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Muy bueno, asi em gusta que sirvan para algo mis bricos! Eso entonces confirma mis sospechas, no? Es exactamente igual en los berlina de la época que los avant! Un saludo! No es del todo cierto.... El circuito viene ya preinstalado para poner la bombilla pero falta un elemento importante: La toma negativa. Es el contacto que tiene la bombilla en el culo (central) (como bien dijo Puffy) En mi caso, el agujero del faro viene parcialmente abierto... P.D. la calidad de las fotos es horrorosa... cuando se lo ponga tendreis fotos decentes... :claugh: :claugh: Responder
Puffy Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 El mio era exactamente como eso; Gracias duke, por que con eso se ve claramente lo que quería decir :thumbsup: Responder
Vitijordan1979 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 c***, el otrodía sin haber visto este brico, hice exactamente esto. lo de poner solo el izdo es porque llebando los dos si se funde el izdo pueden pensar que eres una moto pegada al arcen y mandarte a cuenca de la enculada. Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 Como y puse en mi hilo, el portalamparas venía completo y el piloto le tuve que abrir el roto como tu duke. Será en en modelo 2000, el portalamparas es completo (a parte de intercambiar posición marcha atrás e intermitente) salu2 Responder
Santi_a4 Publicado 31 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2011 Mi avant del año 2000 restyling ya venia de serie con dos antinieblas traseros. Responder
duke80 Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Más fotos y más info aquí: DOBLE ANTINIEBLA TRASERO Responder
audi4blue Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 el mio solo traia una bombilla tambien pero al poner led`s ya se me encendieron los dos.por cierto yo tambien prefiero dos por simetria y pork me ven mejor,si creen k estoy frenando mejor,asi me kito k me den por detras k es la funcion principal.ahh!!y dudo muxiiiiisimo k un municipal te multe por llevar el antiniebla xk aki en valladolid con tando renolero-fasero-domingero todo dios lleva todos los antinieblas dados en cuanto hay un pokito de niebla.me tienen JARTO Responder
sata Publicado 14 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2012 De cara al mal tiempo,...yo también me ha animado a hacer este brico. En mi caso ha sido hacer el agujero,poner la bombilla y a funcionar.El portalámparas ya traía las conexiones. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.