Jump to content

Ayuda con Referencias


Ibytu

Publicaciones recomendadas

Hola Compañer@s!

 

El viernes fui al conce a pedir unas piezas para un brico que voy ha hacer en las navidades y no supieron encontrar las referencias de las piezas. Por eso necesito que me echeis una mano.

 

Las piezas son las que están marcadas con la flecha. Las tres piezas que necesito son dos tapas y el otro es el pulsador de la luneta trasera.

 

post-2241-1229276054.jpg

 

Espero que me podais ayudar.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Compañer@s!

 

Ya me puse serios con ellos y al final fui con ellos al PC para ayudarles a buscar las referencias. Me decian que sin las caracteristicas del coche no saben exactamente, porque hay muchos modelos. Les comente que la pieza la habia comprado de segunda mano, pero si quieres algo tienes que buscarte la vida como puedas.

 

Por eso os pido ayuda a vosotros, porque sin vosotros hay muchas cosas que no se podrian conseguir.

 

Cuando me refiero al pulsador de la luneta trasera, me refiero cuando activas el termico para desempañar la luneta trasera que en mi A3 lleva un pulsador para activarlo manualmente.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto que has puesto pertenece a un A3 restyling y el botón que me pides de la luneta térmica trasera sólo está disponible para el pre-restyling, por lo que no encaja en el de la foto que has puesto...

Los A3 restyling llevan el botón de la luneta integrado en la consola del clima y no donde tú lo quieres.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un Saludo

 

Hola Compañer@s!

 

Ya me puse serios con ellos y al final fui con ellos al PC para ayudarles a buscar las referencias. Me decian que sin las caracteristicas del coche no saben exactamente, porque hay muchos modelos. Les comente que la pieza la habia comprado de segunda mano, pero si quieres algo tienes que buscarte la vida como puedas.

 

Por eso os pido ayuda a vosotros, porque sin vosotros hay muchas cosas que no se podrian conseguir.

 

Cuando me refiero al pulsador de la luneta trasera, me refiero cuando activas el termico para desempañar la luneta trasera que en mi A3 lleva un pulsador para activarlo manualmente.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto que has puesto pertenece a un A3 restyling y el botón que me pides de la luneta térmica trasera sólo está disponible para el pre-restyling, por lo que no encaja en el de la foto que has puesto...

Los A3 restyling llevan el botón de la luneta integrado en la consola del clima y no donde tú lo quieres.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un Saludo

 

Hola Compañer@s!

 

Ya me puse serios con ellos y al final fui con ellos al PC para ayudarles a buscar las referencias. Me decian que sin las caracteristicas del coche no saben exactamente, porque hay muchos modelos. Les comente que la pieza la habia comprado de segunda mano, pero si quieres algo tienes que buscarte la vida como puedas.

 

Por eso os pido ayuda a vosotros, porque sin vosotros hay muchas cosas que no se podrian conseguir.

 

Cuando me refiero al pulsador de la luneta trasera, me refiero cuando activas el termico para desempañar la luneta trasera que en mi A3 lleva un pulsador para activarlo manualmente.

 

Un saludo!

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Juanako!

 

No tenia ni idea :ranting2:

 

El poblema me sale, porque mi A3 es pre-restyling y quiero cambiarle la consola central por la restyling para converir el DIN en Doble DIN.

 

Entonces intentare colocar los botones antiguos.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo!

 

Me podriais dar la referencia del Boton del ESP?

 

Asi intentaria mirar que botones ahi para intentar adaptar lo que necesito.

 

Un saludo y muchas gracias de nuevo!

 

¿La quieres para el que tienes en la foto no? Voy a mirar porque hay un lío de referencias para los distintos modelos...

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el del ESP: 8L0 927 134 C 5PR Unos 10,30€ sin IVA

Tapa izquierda: 8L0 941 515 C 4PK Unos 2,20€ sin IVA

Tapa derecha: 8L0 941 516 4PK Unos 2,20€ sin IVA

Tapa central (por si no quieres el botón del ESP): 8L0 941 518 4PK Unos 2,20€ sin IVA

 

OJO! Las 3 últimas cifras de cada referencia (5PR y 4PK) son el código de color, por si acaso que te lo comprueben en la Audi, aunque creo que deberían estar bien.

 

Un Saludo

Editado por Juanako
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.