arillos Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 (editado) Da un repaso a todos nuestros Audis, muy breve pero excitante, y con esa música tirolesa.... Viéndole se me ha ocurrido que podríamos hacer uno igual pero con los coches del foro (todos no cabríamos pero por lo menos los de una zona). Me refiero a algo semi-profesional, bien hecho, con buen gusto, con tomas parecidas a las que se ven. Luego lo montamos bien, lo editamos con una buena música de fondo y sería un recuerdo inolvidable. http://es.youtube.com/watch?v=ux_4m6-rJNI&...feature=related (Pongo el enlace que no me sale con la imagen) Editado 14 de Diciembre del 2008 por arillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arillos Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 A ver todo el mundo. Hay unas secuendias de ese video que son muy interesantes, me refierto a las de audi quattro rojo, en las que sale una mujer a la derecha yo vi ese video en fp entero, pero no le encuentro por el youtube si alguien le tiene o sabe el link del youtube que nos lo diga que es realmente interesante el video. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 A ver todo el mundo. Hay unas secuendias de ese video que son muy interesantes, me refierto a las de audi quattro rojo, en las que sale una mujer a la derecha yo vi ese video en fp entero, pero no le encuentro por el youtube si alguien le tiene o sabe el link del youtube que nos lo diga que es realmente interesante el video. un saludo. ay que estar muy despierto para ver lo que ves tu... o muy...... esas piernecitas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serrolvar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 (editado) Historia de calle name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">Historia de rallyes Editado 14 de Diciembre del 2008 por serrolvar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Da un repaso a todos nuestros Audis, muy breve pero excitante, y con esa música tirolesa.... Viéndole se me ha ocurrido que podríamos hacer uno igual pero con los coches del foro (todos no cabríamos pero por lo menos los de una zona). Me refiero a algo semi-profesional, bien hecho, con buen gusto, con tomas parecidas a las que se ven. Luego lo montamos bien, lo editamos con una buena música de fondo y sería un recuerdo inolvidable. http://es.youtube.com/watch?v=ux_4m6-rJNI&...feature=related (Pongo el enlace que no me sale con la imagen) La música parece como nazi ¿no? Ponle unos tambores y un xilófono, y verás. Eso sí, me emociona ver un 100 como el mío coger esas curvas, en el minuto 0:52. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Pero que indignación en el video ese de todos los modelos de audi, como pueden poner modelos del año catapún y no poner ningun 80 b3?? seran hijos de p.... :clap1: Gran video el resumen de la historia audi en el mundial de rallyes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 El primer video no me convence... el autor puso mucho tunning y... ¿a donde está el V8? El segundo... Sale un Type44 dando saltos por allí. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Yo me apunto a hacer un video con nuestros coches. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidenrigalvez Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Contribuyo con un burnout... (es que la gasolina ha bajado a 2.25 USD en mi país...) y el jueves baja mas... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MorgarV6 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Contribuyo con un burnout... (es que la gasolina ha bajado a 2.25 USD en mi país...) y el jueves baja mas... S2 parece que viene el afilador :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Contribuyo con un burnout... (es que la gasolina ha bajado a 2.25 USD en mi país...) y el jueves baja mas... S2 parece que viene el afilador jajajajajaj la verdad esque la gasolina no se como estara, pero las ruedas te van a salir caras!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Animal.......... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 No sale ningun B3 y admas se les ha escapado un Corrado!! El del mundial es guapo tambien, pero no hay ninguna de la DTM o la IMSA, con los 80 Compettion y 90 Quattro respectivamente?? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.