serrolvar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 No sale ningun B3 y admas se les ha escapado un Corrado!!El del mundial es guapo tambien, pero no hay ninguna de la DTM o la IMSA, con los 80 Compettion y 90 Quattro respectivamente?? S2 Si el primero no esta del todo bien, le falta el b3, el corrado tambien crei verlo (no me fije mucho) y el orden no es etrictamente perfecto, pero me gusto lo lejos que llegan. Y de circuitos y demas estube buscando pero no encontre nada que resuma un poco la historia. Por cierto el de rallyes por lo que dice el comentarista debe de ser de una television gallega, ¿alguno sabe de que canal es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidenrigalvez Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Contribuyo con un burnout... (es que la gasolina ha bajado a 2.25 USD en mi país...) y el jueves baja mas... S2 parece que viene el afilador jajajajajaj la verdad esque la gasolina no se como estara, pero las ruedas te van a salir caras!!! Las ruedas aún tienen para muchos kms por delante pisando a fondo en casi todas las curvas y haciendo eso... Se las recomiendo a todo el mundo, duran muchisimo... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arillos Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) Sí, faltan algunos, pero la forma en la que está hecho y la idea me gustó. Por eso se me ocurrió que para cuando venga el buen tiempo, aprovechando alguna quedada o algo así, hagamos entre varios del foro una serie de grabaciones para que después lo editemos y hagamos "un poco de historia del foro". En movimiento, bien grabado, con un buen paisaje tipo puerto de montaña o así, y con una buena música puede quedar chulo. Editado 15 de Diciembre del 2008 por arillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Hombre la idea es buena y yo tambien me apuntaria.....pero ya sabeis lo complicado que es realizar estas actividades, no desde el punto de vista tecnico,sino de organizacion y tal. Os acordais lo que paso con las camis tan guapas que ibamos a hacer?? Despues de todo lo que nos motivamos.... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 REPITO. Nadie sabe donde se puede ver si esta en el youtube el video en el que sale la moza en el quattro rojo. Quizas lo sepan los del subforo de quattros.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidenrigalvez Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 REPITO. Nadie sabe donde se puede ver si esta en el youtube el video en el que sale la moza en el quattro rojo. Quizas lo sepan los del subforo de quattros.............. valenciaga con mucho gusto te mandara el link, pues soy tan fanatico de youtube como de ASI, pero realmente no se que video es... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 Pero mira que nos vamos a quedar sin ver el video de la moza en el quattro rojo <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 Bueno, a ver si grabo algún video y te los paso, si te parece bien, para que tu los montes todos, que a mi me sacas de juntar las pasadas de los coches en un rally y ponerle una musica de fondo con el windows media player, y ya me pierdo jajaja. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL 2.8E Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 Teneis permiso para abroncarme si me equivoco, pero en el 1º video no salen 2 b3???????? uno rojo y otro plata en los seg 27,28 y 35,36 . Y el corrado es bonito, pero no pinta nada en el video jejejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 Teneis permiso para abroncarme si me equivoco, pero en el 1º video no salen 2 b3???????? uno rojo y otro plata en los seg 27,28 y 35,36 .Y el corrado es bonito, pero no pinta nada en el video jejejje Tu tienes razón, pero nosotros tambien, el caso es que tu te refieres al primer video, y nosotros al que aparecen fotos desde los primeros hasta los ultimos modelos jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANGEL 2.8E Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 AHHHHHHHHHHHHHHH genial, pero......... en el video de las fotos no sale uno en el 2:18 despues de la berlina?????? A mi me lo parece si paras el video. En este video salen todos los coupes menos el b2 creo y no me refiero al quattro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Pero mira que nos vamos a quedar sin ver el video de la moza en el quattro rojo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Por que no se lo pides a tu antiguo profe?? Por aqui has hablado mucho de el, utilizaba material de Audi y tenia conocimientos de este no?? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 AHHHHHHHHHHHHHHH genial, pero......... en el video de las fotos no sale uno en el 2:18 despues de la berlina?????? A mi me lo parece si paras el video.En este video salen todos los coupes menos el b2 creo y no me refiero al quattro. B2??? te refieres al Typ. 89??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2008 Contribuyo con un burnout... (es que la gasolina ha bajado a 2.25 USD en mi país...) y el jueves baja mas... S2 El afilaoooooooo, señora. Un poco estrecho el sitio para hacer un burnout ¿no? Un poco cara, esa gasolina ¿no? Un poco ilegal, eso de tintar el cristal del piloto ¿no? Un poco descentrada esa rueda chillona ¿no? Un poco... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.