pableras Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 nunca habia visto tanta nieve en tan poco tiempo... el caso es que fui a un pueblo a 15kms de aqui con sol, y la hora...venia a 20km/h y casi me estampo y estreno el alfa... bueno ahi va una foto, que todos los años cuelgo alguna para que la vea Aurora_boreal! un saludo Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 bonita postal Responder
wastegate Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 nunca habia visto tanta nieve en tan poco tiempo... el caso es que fui a un pueblo a 15kms de aqui con sol, y la hora...venia a 20km/h y casi me estampo y estreno el alfa... bueno ahi va una foto, que todos los años cuelgo alguna para que la vea Aurora_boreal! un saludo Preciosa foto Responder
Oyi Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 ¡¡¡¡ QUE ENVIDIAAAA !!!! Responder
LcTrC Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Menuda capita. Aqui nevó al medio dia en una montañas cerca. Y tenemos cerrado el puerto de FonteFría. Responder
chirrito Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Y, cuentanos, ¿qué tal el Alfita en la nieve? ¿Se desenvolvía bien? ¿Alguna fotillo de él? También merece algo de protagonismo el pobrecillo SALUDOS P.D. De todas formas, lo que ha caido en la porvincia de León esta noche no es normal. Y si no, que se lo digan a los más de 100 conductores que se han quedado atrapados en la Ap-66 Responder
Wintermute Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Aquí en Pamplona ayer cayó algo, pero nada del otro mundo. Eso sí, este finde estuve en Roncal y tela.. Cuidaros mucho por allí, Pableras. Responder
pableras Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Y, cuentanos, ¿qué tal el Alfita en la nieve? ¿Se desenvolvía bien? ¿Alguna fotillo de él? También merece algo de protagonismo el pobrecillo SALUDOS P.D. De todas formas, lo que ha caido en la porvincia de León esta noche no es normal. Y si no, que se lo digan a los más de 100 conductores que se han quedado atrapados en la Ap-66 buenas chirrito, pues la verdad es que no hay fotos, las ganas de llegar a casa eran tremendas... que como se comporto¿? pues imaginate un coche de 1750kg con 4 personas, y llantas225/50/17...segun toke el freno cuando iba en 2ª sin acelerar....se me lanzo unos 5-6 metros y me quede a 20cms del todo terreno que iba delante...y eso invadiendo el carril contrario... total.. que prefiero el astra de mi hermano...xD aunque no es lo habitual jajaja saludos Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Y aqui en Inglaterra no nieva ni a la de tres, cagoentó!!! Responder
tuporaky Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 menudos "marikitas" los de la capi aqui en el León montañes si q hay nieve, unos 50-60cms y para arriba todavia mas menos mal que tiene mi madre preparado un pedazo de cocido que quita el frio :drool: Responder
TTGasolina Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Haber los de la nieve..................., haber si les decis a los quitanieves que la empujen pá bajo, que aqui no llega, carajo Responder
GringoSB Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Haber los de la nieve..................., haber si les decis a los quitanieves que la empujen pá bajo, que aqui no llega, carajo Responder
auroraboreal Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Lo primero que he hecho hoy, al llegar al trabajo es enseñarles a mis compis la impresionante nevada que había caído allí... .¡¡¡Si es que nieva más que aquí!!! Y yo que me vine a Suecia para asegurarme de que tendría unas navidades blancas ... La foto es preciosa :lol2: :lol2: ¡¡¡¡muchísimas gracias !!!! Ay!!! cómo me gustaría estar allí!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.