Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

nunca habia visto tanta nieve en tan poco tiempo...

el caso es que fui a un pueblo a 15kms de aqui con sol, y la hora...venia a 20km/h y casi me estampo y estreno el alfa... :thumbsup:

bueno ahi va una foto, que todos los años cuelgo alguna para que la vea Aurora_boreal! un saludo

post-2613-1229287470.jpg

Publicado
nunca habia visto tanta nieve en tan poco tiempo...

el caso es que fui a un pueblo a 15kms de aqui con sol, y la hora...venia a 20km/h y casi me estampo y estreno el alfa... :drooling:

bueno ahi va una foto, que todos los años cuelgo alguna para que la vea Aurora_boreal! un saludo

Preciosa foto :drooling:

Publicado

Y, cuentanos, ¿qué tal el Alfita en la nieve? ¿Se desenvolvía bien?

¿Alguna fotillo de él? También merece algo de protagonismo el pobrecillo :laugh:

SALUDOS

P.D. De todas formas, lo que ha caido en la porvincia de León esta noche no es normal. Y si no, que se lo digan a los más de 100 conductores que se han quedado atrapados en la Ap-66

Publicado
Y, cuentanos, ¿qué tal el Alfita en la nieve? ¿Se desenvolvía bien?

¿Alguna fotillo de él? También merece algo de protagonismo el pobrecillo :lol2:

SALUDOS

P.D. De todas formas, lo que ha caido en la porvincia de León esta noche no es normal. Y si no, que se lo digan a los más de 100 conductores que se han quedado atrapados en la Ap-66

buenas chirrito, pues la verdad es que no hay fotos, las ganas de llegar a casa eran tremendas...

que como se comporto¿? pues imaginate un coche de 1750kg con 4 personas, y llantas225/50/17...segun toke el freno cuando iba en 2ª sin acelerar....se me lanzo unos 5-6 metros y me quede a 20cms del todo terreno que iba delante...y eso invadiendo el carril contrario... :lol2:

total.. que prefiero el astra de mi hermano...xD aunque no es lo habitual :lol2: jajaja

saludos

Publicado

menudos "marikitas" los de la capi :p

aqui en el León montañes si q hay nieve, unos 50-60cms y para arriba todavia mas :ph34r:

menos mal que tiene mi madre preparado un pedazo de cocido que quita el frio ;) :drool:

Publicado

Lo primero que he hecho hoy, al llegar al trabajo es enseñarles a mis compis la impresionante nevada que había caído allí... :lol2: .¡¡¡Si es que nieva más que aquí!!! :flwrs:

Y yo que me vine a Suecia para asegurarme de que tendría unas navidades blancas :lol2: ...

La foto es preciosa :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :huh: ¡¡¡¡muchísimas gracias ;) !!!! Ay!!! cómo me gustaría estar allí!!! :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.