Pedro R Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Saludos cordiales: Este señor que "algo" entiende de coches saca la punta al A5 valorando lo bueno y lo malo. Creo que interesa http://www.pacocostas.com/motor/pruebas/re...prueba-audi-a5/ Un saludo cordial. Responder
NeverMinds Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 (editado) Saludos cordiales: Este señor que "algo" entiende de coches saca la punta al A5 valorando lo bueno y lo malo. Creo que interesa http://www.pacocostas.com/motor/pruebas/re...prueba-audi-a5/ Un saludo cordial. Pena que no analizasen un 3.0 TDI Quattro, aún así en la prueba el 2.7 TDI Multitronic parece que sale bien parado. Un saludo. Editado 14 de Diciembre del 2008 por NeverMinds Responder
bLiNd Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 reposacabezas regulables tanto en altura como en inclinación. Como se inclinan los reposacabezas electricos? yo por mas que lo he intentado, no lo he conseguido.... Responder
cabfl Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 y otro análisis del S5: http://www.pacocostas.com/motor/pruebas/re...prueba-audi-s5/ "... se ha informado desde Audi que se cambiara por un 3.0 V6 TFSI Bi-Turbo ..." esto es oficial? Responder
CBR125 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Hola Esto es lo que me quejaba de los articulos de las revistas, yo no soy ningun profesonal del motor, pero por lo que se, el cambio DSG es un cambio del grupo Wolswagen, con doble embrague (Mas asemejado al STRONIC de AUDI) que en principio se montan en los modelos de wolswagen, algun SEAT y no se si algun Skoda. En AUDI recibe el nombre de STRONIC, y segun tengo entendido tiene ligeras diferencias, pero la base y la filosofia es similar. El cambi Tiptronic, es un cambio mas convencional, automatico, con sus pros y contras, pero no es un sistema basado en un doble embrague (Marchas pares y impares, etc....). Leyendo el articulo del S5 me he crispado, sobretodo con el comentario que adjunto. No se si me equivoco me corregis pero creo que ambos cambios, los dos automaticos, son totalmente diferentes. ES UNA VERGÜENZA que una persona que cobra por estos articulos, que es un "profesional" del motor, lleguen a "ENGAÑAR " asi a la gente de a pie. Pues eso , un saludo. CAMBIO Como anteriormente hemos comentado nuestra unidad de pruebas montaba el cambio automático Tiptronic de 6 velocidades. También se comercializa con un cambio manual de 6 velocidades. El cambio Tiptronic es el DSG con diferente nombre que es el que emplea Audi. En el S5 viene como anillo al dedo, le da esa falta de confort que le falta en ciudad, y baja notablemente los consumos en cualquier tipo de vía. Lo más característico de este cambio es que no tiene modo "S". Tampoco le hace falta la verdad, con el modo "D" y las levas en el volante es suficiente. Responder
CBR125 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 y otro análisis del S5: http://www.pacocostas.com/motor/pruebas/re...prueba-audi-s5/ "... se ha informado desde Audi que se cambiara por un 3.0 V6 TFSI Bi-Turbo ..." esto es oficial? Por lo que he leido, AUDI ,montara el V6 TFSI en el S5, pero el BITURBO , es aun una incognita si ira en el RS5 o ra un V8 sobrealimentado. Lo que si queda claro, es que el S5 llebara un turbo no un biturbo. Un saludo UNA MAS ......, es que con lo del cambio deje de leer..... Responder
Klubber Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 A mi sinceramente me importa muy poco lo que pueda decir un critico la verdad... No creo que lleguen a ser objetivos (Aunque se supone que es su trabajo...) Me vale bastante mas la opinion de un usuario que utiliza el coche a diario. Saludos! Responder
CBR125 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Estoy contigo. Pero es una vergüenza que un "profesional" de la materia no se informe convenientemente . Es como si un medico se equivocara a la hora de recetar un medicamento, o al hacer un diagnostico, pero por no informarse, encuentro que fallos de este tipo por un profesional para mi son negligencias. Solo por un momento, imaginaos que alguien se gasta el dinero en este coche creyendo que el cambio triptonic es un tipo de cambio con doble embrague, que este unicamente interesado en este tipo de embrague por algun motivo. Se gaste el dinero y despues se llebe el chasco. Aquien pide responsabilidades?. Y como estas muchas otras cosas que he leido en revistas; extras que dicen que no estan disponibles (Y si lo estan) medidas mal tomada (exteriores o interiores), yo compre una vez un coche con la medida de la plaza de parquing. etc... Bueno, un saludo. Responder
MPalma Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 CBR125, estoy totalmente de acuerdo contigo. El que ha hecho el articulo sobre al Audi S5 tiptronic, no tiene ni pajolera idea de lo que es el cambio DSG. El cambio DSG es un cambio con doble embrague, comparable con el S.-tronic de audi, pero nunca con el Tiptronic. Saludos Responder
labombadiesel Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Estoy con Never, no tengo ni idea de como se inclinan los apoyacabezas, ya que lo más que consigo es que suban y bajen con los mandos eléctricos, pero inclinarse ni para delante ni para detrás a mano o con los mandos... ¿Alguien sabe como se hace? Sobre el artículo, a mi me la bufa (de hecho no se porqué pero no he podido leerlo porque no me abría la página). que diga lo que quiera, que seguro que acaba diciendo que un BMW le mola más porque es más deportivo, tracción trasera, bla, bla, bla, y luego cuando subes a la montaña en invierno y caen varios copos de nieve te los encuentras tirados en las cunetas, o incluso más de un X5 llevando cadenas en vez de llevar neumáticos de nieve. Responder
Nes37 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Comparto plenamente vuestros comentarios y totalmente de acuerdo que cualquiera de nosotros sabemos por lo menos en circunstancias "normales" como se comportan nuestros coches y podríamos redactarlo incluso mejor. Sin analizar punto por punto de la prueba, y menos de un motor que no conozco, creo que algunos de los datos no se corresponden, como por ejemplo la longitud del coche, que todos sabemos son 4.63 m (no 4.55). Tampoco creo que sea tan "barco" con la suspensión normal ni tan "tabla" con la s-line, y sin quattro (por lo menos en el mío) incluso en seco si sales fuerte la pérdida de tracción es acusada; y no creo que todo sea culpa de los neumáticos. Habla luego del multitronic y claramente se ve que no lo ha utilizado, sólo sabe la teoría. Resulta que si vas en secuencial en 8 marcha y tienes que adelantar.... pues en 8 a 120 km/h vas a menos de 2.000 rpm (en el 3.2); irás por autopista o autovía (digo yo), hombre si le pisas un pelín puedes adelantar sin problema en estas; si eres un poco previsor bajas una marcha y con la gorra,.... y si le quieres pasar arrancando las matrículas pues bajas 3 de golpe y sales como un p. tiro; y os aseguro que no es nada engorroso. Pero.... la 8 cuando te la permite engranar, vas pues eso a más de 120 km/h, y, salvo en circuito, pues pa ir tranquilamente, como un señor, vale. En fin,...Me parece que mucha teoría (incluso a veces equivocada) y poquito día a día, que es como se conoce. Pero curiosidad informativa, vale. Responder
labombadiesel Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Hombre, es que yo viniendo de un Seat Leon con muelles duros, amortiguadores Bilstein y separadores de rueda puedo decir que el A5 no va para nada blando, aunque sí es más confortable y solo se echa de menos algo menos de movimiento de suspension (no porque desestabilizen el coche sino porque el coche se mueve un poco de arriba a abajo) cuando yendo fuerte pillo un poco de asfalto muy hundido. Responder
joseluis__79 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Saludos cordiales: Este señor que "algo" entiende de coches saca la punta al A5 valorando lo bueno y lo malo. Creo que interesa http://www.pacocostas.com/motor/pruebas/re...prueba-audi-a5/ Un saludo cordial. sabrá "algo" pero aquí no lo demuestra,su escrito es muy fácil Responder
Qiqe Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Yo estoy deseando que el A5 llegue a manos de Top Gear. Esos, aunque en ocasiones con excesivo humor, sí que valoran objetivamente cualquier coche sin ningún miedo de tener que ponerle un rosco. No están "huntados" por las marcas y eso se nota. Para demostrar eso os diré como anécdota que en uno de sus programas fueron a Dodge para pedir un Challenger y tuvieron que comprarselo porque la marca estaba enfadada con ellos por sus críticas y no les prestaba ningún coche. Responder
Jesusma Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Saludos cordiales: Este señor que "algo" entiende de coches saca la punta al A5 valorando lo bueno y lo malo. Creo que interesa http://www.pacocostas.com/motor/pruebas/re...prueba-audi-a5/ Un saludo cordial. sabrá "algo" pero aquí no lo demuestra,su escrito es muy fácil Es que no lo prueba ni lo redacta él, ya está muy mayor, tiene empleados, fijaros en la firma del artículo. La verdad que el comentario del Triptonic y el DSG es para darle de gorrazos, hoy en día cualquiera es periodista especializado, que triste... S2. Responder
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