Juaner Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Seguro que habréis oido cuando eráis chicos esta frase de vuestros mayores. "desde luego, no se donde vamos a ir a parar". Me ha venido a la memoria después de leer esta noticia. Sinceramente, empiezo a ver cosas que me superan. ¿me estaré haciendo mayor? 20 minutos Responder
nereaa Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 No creo que sea la edad precisamente el motivo de tu opinión. Yo no lo había oído y me he quedado flipada. Quién puede hacer eso? Supongo que gente famosa o gente con pasta. Desde luego que yo no estoy pensando en que cuando me muera me quiten las arrugas. Sólo con la certeza de que me incineren, ya me es suficiente. Pero..... en esta vida hay gente para todo. Responder
offme Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Que tonterías hace alguna gente! Responder
BETEP Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 es USA hombre...ahi practicamente todo es alucinante. Responder
LeamsI Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Yo cuando me muera me aumentare el pene a 50cm. Y que me dejen en pelotas que todo el mundo lo vea. jejejejejejejejej :lmfao: Responder
Nicanagüer Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Que tonterías hace alguna gente! +1 Responder
xpp Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 yo no me opero, ni despues de muerto Responder
whitesnake Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Yo cuando me muera me aumentare el pene a 50cm.Y que me dejen en pelotas que todo el mundo lo vea. jejejejejejejejej +1 Responder
Estornino Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 :laugh: :laugh: :clap1: :clap1: :clap1: :bsh1: Responder
juasma4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 yo no me opero, ni despues de muerto uffff..., estoy contigo. Imagina que la operación se complica.... y entonces... ¿te remueres? Que complicada es la vida..., digo, la muerte... Responder
trasno Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Hay que buscar soluciones empresariales ante la crisis, y no lo digo por el que espicha, que a ese le da igual, pero el que se queda tiene que seguir comiendo Responder
Robert_A6 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Hay que buscar soluciones empresariales ante la crisis, y no lo digo por el que espicha, que a ese le da igual, pero el que se queda tiene que seguir comiendo Exacto, ni mas ni menos. De momento ese es un negocio sin crisis y yo como fotografo me ofrezco a fotografiar a ese muerto despues del retoque y que quede costancia de lo bien que l@ dejaron............ Cada vez nacen menos, comulgan unos pocos y casi nadie se casa ya.................a por los muertos que siempre habrá Responder
whitesnake Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 pues anda que esto... Responder
offme Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 pues anda que esto... Mannnnnda güevos!!!!! Responder
Zexar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 En fin, una pena... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.