Oyi Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Bueno no sé si habreis visto las fotos antes ... porque no sabia como buscarlo en el "Buscador". A ver que os parece... A mí... muy ortera :clap1: !! Saludos ! ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Horrible es decir poco... El único detalle que me gusta son los retrovisores, parecen los de un 993... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Bueno, es uno de esos faldones para clásicos que imitan la estética actual de Audi. No sé qué deciros. Que lo que más me gusta es el fondo de la segunda foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Pues quitándole las puertas de gaviota y el frontal de los nuevos , lo que queda no estaría mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Horrible es decir poco... El único detalle que me gusta son los retrovisores, parecen los de un 993... Saludos Diria que los retrovisores son los del rs2, pero tampoco entiendo mucho... Saludos ! ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Atunero a la vistaaa!!! Sin comentarios... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Horrible es decir poco... El único detalle que me gusta son los retrovisores, parecen los de un 993... Saludos Diria que los retrovisores son los del rs2, pero tampoco entiendo mucho... Saludos ! ! Si, ahora que lo dices, parecen de RS2, pero bueno, tampoco me extrañaría que los de RS2 y 997 fuesen los mismos... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Ecs... Con lo precioso que es un S2, RS2 o si me apuras... un S2 + RS2... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidenrigalvez Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Pues a decir verdad a estos carros no les queda muy bien el tuning y a mi en lo personal no me gusta verlos truñeaos... Pero cuando se hace correctamente y queda como carro de exhibición. 1. Buenos detalles en la pintura 2. Todas las partes encajan correctamente y 3. Tiene buena combinación de colores Queda muy bien y llama la atención de mas de 4 que anden por la calle... En lo personal veo muy lindo y combinado el detalle de los LEDS en las parrillas del parachoques. Muchos S2..! David G. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
schwen Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Está muy currado y no hay mal gusto, pero a mi no me gusta. No le veo sentido a hacer parecer moderno un coche de hace 20 años, prefiero mantenerlos originales o con piezas buenas y lo mejor cuidados posible. Si, yo tambien creo que los espejos del RS2 y del 993 eran los mismos, pero tambien lo eran las llantas, frenos, etc, etc incluso ahora me viene la duda de si el RS2 no le montaban en Zuffenhausen tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Está muy currado y no hay mal gusto, pero a mi no me gusta. No le veo sentido a hacer parecer moderno un coche de hace 20 años, prefiero mantenerlos originales o con piezas buenas y lo mejor cuidados posible. Si, yo tambien creo que los espejos del RS2 y del 993 eran los mismos, pero tambien lo eran las llantas, frenos, etc, etc incluso ahora me viene la duda de si el RS2 no le montaban en Zuffenhausen tambien Solo el motor, la transmisión y la suspensión. Vamos, que medio coche era ensamblado por Porsche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 el color esta wapo xDD x aki ay un coupe azulina to truñeado y ta to feo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xpp Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 me gusta el color, las llantas, las puertas LSD. no me gusta, el ribete ese de los faros(eyelights se llama?), el parachoques delantero tampoco me agrada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Ahora que me doy cuenta... en la primera foto, se ve la foto de un coche gordo de verdad y sin tunear..., un Evo y si no veo mal es un 5 creo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fran_80 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 el morro no me gusta nada, lo demas no me disgusta, pero yo no lo llevaria ASI ese coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.