MorgarV6 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 no me gusta pero ganaria mas con una defensa labiada a juego Responder
ANGEL 2.8E Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH , jod** sacarme los ojos y sufrire menos. a veces pienso que los fabricantes tendrian que tener copyright de sus diseños para evitar cosas como estas. La verdad esq todavia no he visto un coupe tuneado que sea mas o menos guapo, a la gente se le va mucho........................... Responder
arillos Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Si a mí me lo regalasen, me gastaría mi buen dinero en dejarlo de origen. Intentaría vender el "truñing" que pudiera y ya está. Yo reconozco el trabajo y hasta las ideas pero siempre he creído que el equipo de diseñadores e ingenieros que diseña un coche sabe mucho más que un patán como nosotros (bueno, el que lo hace). Responder
valenciaga Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH , jod** sacarme los ojos y sufrire menos. a veces pienso que los fabricantestendrian que tener copyright de sus diseños para evitar cosas como estas. La verdad esq todavia no he visto un coupe tuneado que sea mas o menos guapo, a la gente se le va mucho........................... +1 y que manera de jod** un coupe. Responder
Scoupe Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Para gustos, yo tengo un colega que tiene uno transformado como ese casi igual pero en color naranja y se lo preparo porque tiene un taller de tuning y como proyecto se preparo el coupe y bueno a mi no me disgusta lo único es lo exagerado k parece, en cuanto pueda os cuelgo unas fotos. Responder
tronic Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Pobre coupe. Responder
aseis Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 El color es muy bonito y como se suele decir, para gustos los colores, pero a mi no me gusta una MIEEEEEEERDAA!!. Con lo bonito que es el Coupe que forma de jode---!!.. Si con lo que se ha gastado hubiese comprado un A5!!!. O un S2 en perfecto estado?.. En fin..?. Seré muy raro.. O no tengo tiempo libre.. B) Responder
serrolvar Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 No me gusta, ese capo y las pestañas de los focos hacen un corte muy recto cuando la defensa es toda curva, con el capo del b4 queda como mejor integrado. Y de las puertas que decir :ranting2: de siempre me han gustado, y ademas las venden que se pueden abrir hacia arriba o normal segun te apetezca en ese momento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.