peceramic Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Y otra cosa importante referencia y precio esto te vale no? :cry1: Responder
TURBO INSIDE Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Y otra cosa importante referencia y precio esto te vale no? :cry1: Puedes especificar un poco más? :clap1: Responder
whitesnake Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Muy bueno peceramic!!! Responder
BoR Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 ¿Podrías poner un par de fotos de frente que cojan toda la defensa? Enhorabuena por el curro. Responder
b5 rory Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) UUUUUUMMMM !!! INTERESANTE CON DECIR QUE VENGO DE LA SEAT AORA MISMO! YA SABRAS LO K PIENSO DEL RESULTADO FINAL NO?? JEJE BUEN BRICO: CORTO Y CLARO LO UNICO ES QUE YO LA VOY A PINTAR YA QUE TENGO LOS PARAGOLPES PINTADOS ASTA ABAJO, YA SUBIRE MIS FOTILLOS CUANDO LO TENGA MONTADO SALU2 Editado 15 de Diciembre del 2008 por b5 rory Responder
peceramic Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Referencia: 1ML 805 903 Denominacion: SPOILER Importe total: 25,61€ (IVA Incluido) Responder
peceramic Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) La verdad me agrada saber ke os gusta,gracias,ASI uno se anima a hacer alguna cosilla mas. intentare echar mas fotos de frente,aunke yo de fotos... estas las echo mi novia jeje . Edistyle:no se como llevabas tu las puntas ,podrias poner alguna foto,por si le vale algun compañero. sl2 Editado 15 de Diciembre del 2008 por peceramic Responder
Edistyle_rs Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Dos cosas: b5 rory: No pintes el espadin, él no lo haria... xD Peceramic: en cuanto pueda hago unas fotos pero sk kiero hacerlas sin flash para que se aprecie bien y no hay un dia medianamente con luz...pongo unas fotos del anterior espadin...de cuando llevaba semiespadin... Un saludo Responder
b5 rory Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Dos cosas: b5 rory: No pintes el espadin, él no lo haria... xD Peceramic: en cuanto pueda hago unas fotos pero sk kiero hacerlas sin flash para que se aprecie bien y no hay un dia medianamente con luz...pongo unas fotos del anterior espadin...de cuando llevaba semiespadin... Un saludo Gracias por tu opinion edistyle_rs ,lo voy a poner sin pintar entonces por que ya viendo como queda creo que tienes razon mejor negro ! Responder
peceramic Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) Gracias por tu opinion edistyle_rs ,lo voy a poner sin pintar entonces por que ya viendo como queda creo que tienes razon mejor negro ! estoy con Edi,teniendolo pitado todo el paragolpe te kedara muy wapo. lo de pintar el paragolpe es algo ke tengo pendiente, pero de momento para un futuro muy lejano(no tanto )la crisiss mi idea seria unirlo y alisarlo,tu como lo llevas?bueno esperare a las fotos... sl2 Editado 15 de Diciembre del 2008 por peceramic Responder
peceramic Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Peceramic: en cuanto pueda hago unas fotos pero sk kiero hacerlas sin flash para que se aprecie bien Un saludo tu si ke vales xD Responder
b5 rory Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 ESOY CON ELLO AHORA PERO HE PENSADO TAMBIEN INTEGRAR UN POCO MAS LA LINEA CON FIBRA Y MASILLA YA VERE UNA VEZ MONTADO NOSE NO SE ! SALU2 AAH TAMPOCO ESTAMOS TAN LEJOS UNO DEL OTTRO NO ?? QUE PARTE DE MURCIA VIVES PECERAMIC ?? YO SOY DE MOJACAR Responder
peceramic Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 ESOY CON ELLO AHORA PERO HE PENSADO TAMBIEN INTEGRAR UN POCO MAS LA LINEA CON FIBRA Y MASILLA YA VERE UNA VEZ MONTADO NOSE NO SE ! SALU2 AAH TAMPOCO ESTAMOS TAN LEJOS UNO DEL OTTRO NO ?? QUE PARTE DE MURCIA VIVES PECERAMIC ?? YO SOY DE MOJACAR Soy de un pueblo muy cercano a murcia,la verdad no estamos mu lejos,Mojacar.... bonito pueblo . ademas creo ke tu tmb estas apuntao ala kdd en benidorm,yo ya he confirmado asistencia.Abra muy buena gente por alli sludos B5rory!! Responder
b5 rory Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Pues si estoy apuntado ire seguro vamos lo uniko es que trabajo sabados medio dia pero p la fiesta por la nxe estare jejeje salu2 peceramic Responder
peceramic Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Pues si estoy apuntado ire seguro vamos lo uniko es que trabajo sabados medio dia pero p la fiesta por la nxe estare jejeje salu2 peceramic pos alli nos veremos entonces jijiji sl2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.