Jump to content

Colocacion de espadin del leon cupra


peceramic

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

UUUUUUMMMM !!! INTERESANTE :thumbsup::ph34r::ph34r: CON DECIR QUE VENGO DE LA SEAT AORA MISMO! YA SABRAS LO K PIENSO DEL RESULTADO FINAL NO?? JEJE

BUEN BRICO: CORTO Y CLARO

 

LO UNICO ES QUE YO LA VOY A PINTAR YA QUE TENGO LOS PARAGOLPES PINTADOS ASTA ABAJO, YA SUBIRE MIS FOTILLOS CUANDO LO TENGA MONTADO

 

SALU2

Editado por b5 rory
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad me agrada saber ke os gusta,gracias,ASI uno se anima a hacer alguna cosilla mas.

 

intentare echar mas fotos de frente,aunke yo de fotos... :laugh: estas las echo mi novia :lol2: jeje .

 

Edistyle:no se como llevabas tu las puntas :cfsd1: ,podrias poner alguna foto,por si le vale algun compañero.

 

sl2 :laugh:

Editado por peceramic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas:

 

b5 rory: No pintes el espadin, él no lo haria... xD

 

Peceramic: en cuanto pueda hago unas fotos pero sk kiero hacerlas sin flash para que se aprecie bien y no hay un dia medianamente con luz...pongo unas fotos del anterior espadin...de cuando llevaba semiespadin...

 

55721566kh6.jpg

 

49219099sh8.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dos cosas:

 

b5 rory: No pintes el espadin, él no lo haria... xD

 

Peceramic: en cuanto pueda hago unas fotos pero sk kiero hacerlas sin flash para que se aprecie bien y no hay un dia medianamente con luz...pongo unas fotos del anterior espadin...de cuando llevaba semiespadin...

 

55721566kh6.jpg

 

49219099sh8.jpg

 

Un saludo

Gracias por tu opinion edistyle_rs ,lo voy a poner sin pintar entonces por que ya viendo como queda creo que tienes razon mejor negro ! :drooling::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu opinion edistyle_rs ,lo voy a poner sin pintar entonces por que ya viendo como queda creo que tienes razon mejor negro ! :thumbsup::innocent:

 

estoy con Edi,teniendolo pitado todo el paragolpe te kedara muy wapo. :drooling:

 

lo de pintar el paragolpe es algo ke tengo pendiente, pero de momento para un futuro muy lejano(no tanto :laugh: )la crisiss :laugh:

 

mi idea seria unirlo y alisarlo,tu como lo llevas?bueno esperare a las fotos...

 

sl2 :unsure:

Editado por peceramic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESOY CON ELLO AHORA PERO HE PENSADO TAMBIEN INTEGRAR UN POCO MAS LA LINEA CON FIBRA Y MASILLA YA VERE UNA VEZ MONTADO NOSE NO SE !

 

SALU2

 

AAH TAMPOCO ESTAMOS TAN LEJOS UNO DEL OTTRO NO ?? QUE PARTE DE MURCIA VIVES PECERAMIC ?? YO SOY DE MOJACAR

 

Soy de un pueblo muy cercano a murcia,la verdad no estamos mu lejos,Mojacar.... bonito pueblo :lol2: .

 

ademas creo ke tu tmb estas apuntao ala kdd en benidorm,yo ya he confirmado asistencia.Abra muy buena gente por alli :flwrs:;)

 

sludos B5rory!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.