neljoe Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) Muito Bem! Tens Fotos "laterais" ? Editado 17 de Diciembre del 2008 por neljoe Responder
Puffy Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 peceramic, nos debes una fotito del frontal completo Es por pasarme por la Seat antes del finde Responder
atus Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 muy buen curre,yo creo que tengo que darme un paseito por la seat.jejej.salu2 Responder
_adry Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Bueno ya que a peceramic le puede la vagancia, os dejo unas fotos del mio tras ponerselo este fin de semana en una mañana. Me dio algo de curro porque tuve que levantar el coche con el gato para que me entrara el taladro para hacer los agujeros ( por no quitar el paraca) y luego los laterales que estan desbastados con la radial por todos los lados para "morir a cero" bien las puntas con nuestro parachoques original. Venga. animaros que no cuesta casi nada y queda realmente bien. Saludos. Responder
_adry Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Bueno ya que a peceramic le puede la vagancia, os dejo unas fotos del mio tras ponerselo este fin de semana en una mañana. Me dio algo de curro porque tuve que levantar el coche con el gato para que me librara el taladro por debajo para hacer los agujeros ( por no quitar el paraca) y luego los laterales que estan desbastados con la radial por todos los lados para "morir a cero" bien las puntas con nuestro parachoques original. Venga. animaros que no cuesta casi nada y queda realmente bien. Saludos. Responder
peceramic Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Bueno ya que a peceramic le puede la vagancia :clap1: :ranting2: buen trabajo :crying_anim: felices fiestas :claugh: Responder
_adry Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Uis, lo siento, se ha repetido el mensaje <_< Responder
TURBO INSIDE Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2008 Adry puedes poner foto detalle de los laterales .... Gracias y más o menos como hiciste para que encaje bien, que era lo que más me preocupaba S2 Responder
peceramic Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 peceramic, nos debes una fotito del frontal completo Es por pasarme por la Seat antes del finde os la debia... Responder
peceramic Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 otra Responder
peceramic Publicado 28 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2008 Adry puedes poner foto detalle de los laterales ....Gracias y más o menos como hiciste para que encaje bien, que era lo que más me preocupaba S2 los laterales,fui cortando con el disco y comprovando. desde aki te agradezco el post de los bricos, muy bueno. Responder
b5 rory Publicado 4 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2009 TARDE MEJOR QUE NUNCA !!!!!!!!!!! Responder
peceramic Publicado 5 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 TARDE MEJOR QUE NUNCA !!!!!!!!!!! :claugh: Responder
Juanma24 Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 queda bastante bien mis felicitaciones al k se le ocurrio a tenido una muy buena idea y keda de miedo aver si se os okurre algo para la parte de atras algun añadio o algo yo estoi asiendo investigaciones ya os kontare aver si sale un saludo y felices fiestas :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.