javierd Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Pues resulta que en pleno invierno cuando pongo la calefaccion el coche tarda como 25 30 min en cojer temperatura no pasa de la segunda raya y tengo que quitar la calefaccion y jod**me de frio pa que se caliente una vez caliente no se mueve y el resto del año va fenomenal se clava en 90º y no se menea que puede ser???? :clap1: javierd s2 -------------------- Responder
GASMAN77 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Posiblemente termostato Sds Responder
javierd Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Posiblemente termostatoSds Pues no se que pensar porque si no doy la calefaccion va bien y una vez que coge temperatura ya no se mueve de 90º El unico problema es que tarda mucho en coger temp pero al final la coge y la mantiene El tuyo cuanto tarda Pd:yo siempre llevo la calefaccion a tope y el boton econ encendido. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.