DeeJayMan Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Bueno, aquí os enseño este clásico que era de mi padre y ahora lo conservo con gran cariño... Responder
lagarto Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Se ve estupendo. Un lujazo llevarlo S2 Responder
DeeJayMan Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Disculpad, me he equivocado de subforo, si algún moderador lo puede mover a su sitio correcto, se lo agradezco. Disculpas de nuevo... :clap1: Gracias Lagarto, la verdad es que para la edad que tiene sigue siendo todo un gran coche! Responder
ferni308 Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2008 Bueno, aquí os enseño este clásico que era de mi padre y ahora lo conservo con gran cariño... ostras :clap1: que reliquia y ademas se ve estupendo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.