patxipatricio Publicado 14 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2008 Hola Compis.Vereis.Dentro de poco a mi coche le toca cambio de aceite.Como mi coche me lo regalaron, por cierto es un audi a4 b5 110cv del año 97, y de los mecanicos no me fio, un amigo y yo vamos ha hacerle una pequeña revision.El amigete me cambio en verano todo el circuito de la refrijeración porque se pico ,poruq estaba con agua.Le vamos a cambiar el aceite, filtros, y ese tipo de cosas.Que aceite me recomendais que le ponga? y marca?.Luego la direccion suena bastante tambien y me gustaria cambiarle el aceite y limpiarle el circuito ya que el aceite esta marron.( no se si sera asi o no).Recomendarme alguno tambien.El embrague le toca tambien y como se lo cambio el al suyo m lo cambiara al mio.Que valvulina para el cambio cogeriais? por cierto para que no penseis mal mi amigo fue mecanico de seat, no es alguno que le gusta esto solo, lo que pasa esque me gustarria tener una doble opinion para comprarla con la de el.Mi coche tiene 226765 km.Le mirariais algo mas al coche para cambiarle ya puestos que se va a quedar subido en caballetes?.un saludo y gracias compis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.