lolomagort Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 hola tengo un problema tengo un audi a3 del 99 con 83.000km y no para de dar la coña le puse toda la distribucion q me costo 600 eurazos y desde ahi al principio iba bien xro luego a enpezado a fastidiar a ver si alguien me puede ayudar le piso y no me responde no me da esos tironcillo q daba antes y cuando voy x arriba de los cien en 5 se viene abajo y le cuesta desarroyar y no me pasa de 120 a ver si alguien me pude decir que puede ser o si le a pasado xq lo lleve al taller y no dieron con la tecla le dio varios errores x el ordenador los cancelo y me dijo que si seguia pasando lo yevara y ahora lo volvere a llevar a ver.no salgo del pueblo xq no me fio en fin.ctxtarundefined Responder
taico Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 wenas forero, me gustaria que me dijeras q tipo de motor es, y los cv del mismo, asi podremos ayudarte con mas fiabilidad Responder
lolomagort Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) el motor es 1.9 tdi 90cv Editado 15 de Diciembre del 2008 por lolomagort Responder
taico Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 pues falta d epotencia simplemente puede o el turbo, o el caudalimetro, de todas formas vete a un concesioanrio audi, que te lo metan en el vag.com, y t certifiquen esos errores q como comentas tu mecanico te borro, quizas te jodiera algo al cambiar la distribucion y ahora se quiera labar las manos, chequea esos errores , suerte :cry1: Responder
lolomagort Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 puede ser yo tambien e pensado q pueda ser el turbo xro eske fuera a parte escuxo un ruidito q creo q es un inyector es un tubito negro q sobresale de al lado de la barilla del medidor de aceite n se de todas formas vivo en un pueblo q no hay confesionario audi o casa audi me es muy dificil yevarlo Responder
andresmaster Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 pues si tiene pinta del turbo si... Responder
Hamster Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Te pasa siempre o solo cuando pasas de 100km/h? Si ya no te echa para atrás como debería un 1.9 Tdi, yo lo 1º que haría es cambiar el caudalímetro, por si acaso, o mejor, si puedes, prueba con alguno que sí funcione a ver si deja de hacertelo. Si sigue exactamente igual, yo apostaría por el turbo, puede ser desde que lo tengas sucio y los alabes no giren (una limpieza de turbo y listo) o que lo tengas cascado y tengas que poner otro (nuevo o reparado). Por lo que comentas, es en 5º cuando le pasa, por lo que yo apostaría por suciedad en el turbo, que es exactamente lo mimo que me pasó a mi. Suerte!! Responder
A3 Ambiente Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Puede q sea cosa d la bomba inyectora... :lmfao: Responder
lolomagort Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Te pasa siempre o solo cuando pasas de 100km/h?Si ya no te echa para atrás como debería un 1.9 Tdi, yo lo 1º que haría es cambiar el caudalímetro, por si acaso, o mejor, si puedes, prueba con alguno que sí funcione a ver si deja de hacertelo. Si sigue exactamente igual, yo apostaría por el turbo, puede ser desde que lo tengas sucio y los alabes no giren (una limpieza de turbo y listo) o que lo tengas cascado y tengas que poner otro (nuevo o reparado). Por lo que comentas, es en 5º cuando le pasa, por lo que yo apostaría por suciedad en el turbo, que es exactamente lo mimo que me pasó a mi. Suerte!! Responder
Juanako Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Prueba a limpiar el caudalímetro; hay un producto de la marca CRC muy majo, infórmate en las tiendas de autorecambios. Un Saludo Responder
lolomagort Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) al principio no era siempre a veces si y a veces no pero ahora ya siempre en 1 en 2 en 3 en todas y a parte escucho un ruidito al acelerar sobre todo.que creo q es un tubo negro de metal q esta al lado de la barilla del medidor de aceite q creo q es un inyector gracias y eske n se si tendra algo que ver xro al entrar en reserva no me avisa ni nada ni luz ni sonido Editado 15 de Diciembre del 2008 por lolomagort Responder
andresmaster Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 haz una prueba... suela el caudalimetro a ver si mejora... si mejora, ya sabes Responder
Juanako Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Pásale el vag-com en condiciones, y que miren lo que tiene el coche y no se dediquen sólo a borrar los errores, porque si falla será por algo. Un Saludo Responder
lolomagort Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 x cierto que es el caudalimetro y lo de la luz de la reserva que no enciende ni suena que puede ser Responder
Juanako Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) Es el número 2; la pieza que va en la manguera del filtro del aire y donde le entra el conector. Editado 15 de Diciembre del 2008 por Juanako Responder
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