lolomagort Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 okei de todas formas no se xq hai varios puntos q no me convencen 1 el ruidito que sale del inyector seguro eso indica que hay problemas lo cierto eske no me fio de ningun taller de x aki xro claro lo tendre que arreglar Responder
lolomagort Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 okey xro no se el ruidito me tiene un poco nervioso que creo que sale del inyector lo cierto eske no me fio de ningun taller xq siempre intentan arreglarte el cohe x la guia mas rapida y mejor para ellos una pieza nueva y eso cuesta lo suyo xro claro lo tendre que arreglar n? Responder
lolomagort Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) okey xro no se el ruidito me tiene un poco nervioso que creo que sale del inyector lo cierto eske no me fio de ningun taller xq siempre intentan arreglarte el coche x la guia mas rapida y mejor para ellos una pieza nueva y eso cuesta lo suyo xro claro lo tendre que arreglar n? Editado 15 de Diciembre del 2008 por lolomagort Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.