Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola en el vag com me sale el error 17571 - transmisor de la temperatura del combustible G81, interrupció/cortocircuito hacia positivo.

Mi coche es un A4 avant 1.9 tdi del 2002, es grave el problema y cual el la solución al error?.

:cry1: :drooling:

Publicado (editado)
hola en el vag com me sale el error 17571 - transmisor de la temperatura del combustible G81, interrupció/cortocircuito hacia positivo.

Mi coche es un A4 avant 1.9 tdi del 2002, es grave el problema y cual el la solución al error?.

:unsure: :drool:

Hola vais, segun el codigo 17571,lo que te pasa, con sus sintomas y soluciones es lo siguiente:

17571/P1163/004451 - Fuel Temp Sensor (G81): Open or Short to Plus

Possible Symptoms

Fuel consumption higher then normal

Starting the engine is not as easy as normal

Emission Levels not met

Possible Causes

Wiring/Connectors from/to Fuel Temp Sensor (G81) faulty

Fuel Temp Sensor (G81) faulty

Possible Solutions

Check/Repair Wiring/Connectors from/to Fuel Temp Sensor (G81)

Check/Repair Fuel Temp Sensor (G81)

Editado por a34323
Publicado

gracias compañero, el consumo si que lo tengo elevado mirare donde esta situado el dichoso sensor G81, sabeis donde esta situado y si es facil de cambiar, un saludo y gracias por la respuesta. ;)

Publicado

Hola Vais, lo he buscado pero no lo he encontrado. ayer estuve mirando en internet, pero na de na.... a ver si alguien te puede decir donde anda...

Por cierto, conoces la pagina www.vagcat.com? Te registras, y puedes ver el desglose de tu coche. a ver si eres capaz de verlo tú porque a mi me fue imposible..

Un abrazo...

Publicado

hola compañeros he llevado el coche a un taller oficial bosch y me han echo un diagnostico el mecanico me dice que no le sale el error y que seguro que ha sido esporadico me ha revisado el coche de arriba a abajo y dice que esta perfecto, no tiene fallos, tambien me comenta que lo del consumo alto es por la llanta 18 y ruedas 225 que llevo, me quedo tranquilo, gracias por contestar a mi duda y felices fiestas a todos. gracias :claugh: :flwrs:

Publicado

Me alegro mucho vais!!!

Ahora ya nos puedes invitar a marisco con todo lo que te has ahorrado...jejejejejejeje...es broma...

Feliz Navidad!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.