vais Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 hola en el vag com me sale el error 17571 - transmisor de la temperatura del combustible G81, interrupció/cortocircuito hacia positivo. Mi coche es un A4 avant 1.9 tdi del 2002, es grave el problema y cual el la solución al error?. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 19 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 (editado) hola en el vag com me sale el error 17571 - transmisor de la temperatura del combustible G81, interrupció/cortocircuito hacia positivo.Mi coche es un A4 avant 1.9 tdi del 2002, es grave el problema y cual el la solución al error?. :drool: Hola vais, segun el codigo 17571,lo que te pasa, con sus sintomas y soluciones es lo siguiente: 17571/P1163/004451 - Fuel Temp Sensor (G81): Open or Short to Plus Possible Symptoms Fuel consumption higher then normal Starting the engine is not as easy as normal Emission Levels not met Possible Causes Wiring/Connectors from/to Fuel Temp Sensor (G81) faulty Fuel Temp Sensor (G81) faulty Possible Solutions Check/Repair Wiring/Connectors from/to Fuel Temp Sensor (G81) Check/Repair Fuel Temp Sensor (G81) Editado 19 de Diciembre del 2008 por a34323 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vais Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2008 gracias compañero, el consumo si que lo tengo elevado mirare donde esta situado el dichoso sensor G81, sabeis donde esta situado y si es facil de cambiar, un saludo y gracias por la respuesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vais Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2008 ayuda por favor alguien que sepa donde esta situado el sensor y su referencia. gracias :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 Hola Vais, lo he buscado pero no lo he encontrado. ayer estuve mirando en internet, pero na de na.... a ver si alguien te puede decir donde anda... Por cierto, conoces la pagina www.vagcat.com? Te registras, y puedes ver el desglose de tu coche. a ver si eres capaz de verlo tú porque a mi me fue imposible.. Un abrazo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vais Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2008 gracias compañeros lo buscare en la pagina, ja informare. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vais Publicado 24 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 hola compañeros he llevado el coche a un taller oficial bosch y me han echo un diagnostico el mecanico me dice que no le sale el error y que seguro que ha sido esporadico me ha revisado el coche de arriba a abajo y dice que esta perfecto, no tiene fallos, tambien me comenta que lo del consumo alto es por la llanta 18 y ruedas 225 que llevo, me quedo tranquilo, gracias por contestar a mi duda y felices fiestas a todos. gracias :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 24 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2008 Me alegro mucho vais!!! Ahora ya nos puedes invitar a marisco con todo lo que te has ahorrado...jejejejejejeje...es broma... Feliz Navidad!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.