Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Muchas felicidades a todos.

Especialmente a los "becinqueros", El del aleron, y Spark.

Pau, qué ganas tengo de haceros una visita por tierras catalanas. A ver si convenzo a algún mangarrán de éstos y nos vamos para allá. Espero que estando Llatzer en pista no vuelva a quedar último en los karts :laugh:

Un abrazo :drooling:

Xavi Felicidades!!! A Pau ya lo he felicitado donde toca! :drooling:

Alfons, de donde has sacao que yo quede ultimo?? Si la unica foto que hay aparezco primero... :laugh: Ademas que yo ya me corte la coleta en esas cosas, ahora os dejo a los jovenes y a los piterpanes a que sigais jugando con cochecitos! jejeje

Publicado
Alfons, de donde has sacao que yo quede ultimo?? Si la unica foto que hay aparezco primero... :drooling: Ademas que yo ya me corte la coleta en esas cosas, ahora os dejo a los jovenes y a los piterpanes a que sigais jugando con cochecitos! jejeje

No seas moñas y no te rajes ya a las primeras de cambio :drooling:

Me ha gustado la propuesta de Alfons, a ver si fructifica!

Un fuerte abrazo para Spark y muchas felicidades al resto, con el retraso oportuno.

Publicado

Ya se que es un poco tarde, pero toy demasiado liado ultimamente, y no tengo tiempo a nada, salgo del trabajo para ir a montar mubles del IKEA en casa los suegros de mi padre es un no parar!!!!

Pues eso, que muchas gracias a todos!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.