Invitado Llatzer Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Muchas felicidades a todos. Especialmente a los "becinqueros", El del aleron, y Spark. Pau, qué ganas tengo de haceros una visita por tierras catalanas. A ver si convenzo a algún mangarrán de éstos y nos vamos para allá. Espero que estando Llatzer en pista no vuelva a quedar último en los karts Un abrazo Xavi Felicidades!!! A Pau ya lo he felicitado donde toca! Alfons, de donde has sacao que yo quede ultimo?? Si la unica foto que hay aparezco primero... Ademas que yo ya me corte la coleta en esas cosas, ahora os dejo a los jovenes y a los piterpanes a que sigais jugando con cochecitos! jejeje Responder
Davisuco Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Alfons, de donde has sacao que yo quede ultimo?? Si la unica foto que hay aparezco primero... Ademas que yo ya me corte la coleta en esas cosas, ahora os dejo a los jovenes y a los piterpanes a que sigais jugando con cochecitos! jejeje No seas moñas y no te rajes ya a las primeras de cambio Me ha gustado la propuesta de Alfons, a ver si fructifica! Un fuerte abrazo para Spark y muchas felicidades al resto, con el retraso oportuno. Responder
Pequeña Small Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Perdón por el retraso... (2 días ) pero muchas felicidades Spark! Pero por muchos que cumplas seguirás siendo el niño... Un besote y muchas felicidades al resto también! Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 Ya se que es un poco tarde, pero toy demasiado liado ultimamente, y no tengo tiempo a nada, salgo del trabajo para ir a montar mubles del IKEA en casa los suegros de mi padre es un no parar!!!! Pues eso, que muchas gracias a todos!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.