danyelo Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) Saludos al foro, he estado echando un vistazo a los bricos,y he pensado en hacer una limpieza al sistema de admision,pero creo q hay q conectar el vag-com y la pega viene ahí ya q no dispongo ni de cables ni de programa ni de portatil jeje.... Es totalmente imprescindible??,creo haber leído q se puede ajustar automaticamente es recomendable o lo ideal sería acudir algun taller para q hagan el ajuste de la mariposa. sl2 Editado 15 de Diciembre del 2008 por danyelo Responder
Jordancillo Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Saludos al foro, he estado echando un vistazo a los bricos,y he pensado en hacer una limpieza al sistema de admision,pero creo q hay q conectar el vag-com y la pega viene ahí ya q no dispongo ni de cables ni de programa ni de portatil jeje.... Es totalmente imprescindible??,creo haber leído q se puede ajustar automaticamente es recomendable o lo ideal sería acudir algun taller para q hagan el ajuste de la mariposa. sl2 Hola, no se siria mi brico el que viste, pero yo colgue uno muy completo con fotos y bien explicado. No necesitas el Vag-Com, cuando temines la limpieza y tengas todo montado, desconecta el borne negativo de la bateria 2 minutos y luego conecta de nuevo, gira el contacto ( sin llegar a encender ) y espera 2 minutos así. NO TOQUES EL ACELERADOR en el tiempo de espera, porque eso interrumpe el proceso de ajuste de la mariposa, y tras esos 2 minutos de espera, apaga el contacto dejandolo asi 30 segundos y luego arranca normalmente. Ya se ha realizado el ajuste solito y está listo el coche. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.