ato4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 tengo que cambiar las "tirantas" de la barra estabilizadora. a parte de la audi, donde podria comprarlas baratas? Responder
Rf20vT Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Puedes preguntar en una casa de recambios, puede que las haya de competencia. Eso si, pregunta por bieletas de la estabilizadora Si no, en ebay Alemania las tienes. Saludos Responder
ato4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) Puedes preguntar en una casa de recambios, puede que las haya de competencia. Eso si, pregunta por bieletas de la estabilizadora Si no, en ebay Alemania las tienes. Saludos como se llaman en aleman? no sabia su nombre real. gracias PD edito:, si me puedes pasar un enlace a ebay alemania dondeestan te lo agradeceria. un saludo Editado 15 de Diciembre del 2008 por ato4 Responder
ato4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 ya lo se, koppelstange, pero ahora no se como son las de mi a4 b6 del 2002. si me puedes ayudar con un enlace te lo agradeceria. un saludo Responder
Rf20vT Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Por lo que veo, son iguales a las de un B5. Luego en casa te pongo una foto de ellas, aunque si buscas por B6 koppelstange, ya te aparecerán las tuyas. Saludos Responder
ato4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) Por lo que veo, son iguales a las de un B5. Luego en casa te pongo una foto de ellas, aunque si buscas por B6 koppelstange, ya te aparecerán las tuyas. Saludos no se he puesto b6 y no me aparecen nada, mi ebay no busca bien parece; son iguales a las del b5? donde puedo ver unas fotos por aqui? gracias por todo Disculpa, no lei lo de luego en casa te pongo la foto. gracias Editado 15 de Diciembre del 2008 por ato4 Responder
Rf20vT Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Ahi va una foto, es una pieza en forma de media luna, que se ancla al brazo inferior delantero por detrás del amortiguador, y a ella va la estabilizadora... No te podría decir si las de B5 son iguales, porque aqui solo tengo ETKA de Seat Saludos Responder
ato4 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 Ahi va una foto, es una pieza en forma de media luna, que se ancla al brazo inferior delantero por detrás del amortiguador, y a ella va la estabilizadora... No te podría decir si las de B5 son iguales, porque aqui solo tengo ETKA de Seat Saludos gracias, pero sigo sin saber las del b6 como son. saludos Responder
ato4 Publicado 21 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 alguien sabria decidme si son estas las del b6 130cv tdi? gracias Responder
bocayna Publicado 22 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Echa un vistazo AQUI Responder
ato4 Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 Echa un vistazo AQUI gracias. Responder
ato4 Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 alguien por favor con el programa de audi podria confirmarme realmente con una foto cuales son para el a4 b6 1.9tdi, el alemann no me contesta a los emails. gracias por la ayuda Responder
bocayna Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 alguien por favor con el programa de audi podria confirmarme realmente con una foto cuales son para el a4 b6 1.9tdi, el alemann no me contesta a los emails. gracias por la ayuda Anota la referencia que viene en la foto del alemán 116 060 0017. Llamas a cualquier servicio de repuestos de audi y les das esa referencia y a ver que te dices. Es la única forma en la que te puedo ayudar ya que yo no tengo el etka. Saludos Responder
JJGC Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Anota la referencia que viene en la foto del alemán 116 060 0017. Llamas a cualquier servicio de repuestos de audi y les das esa referencia y a ver que te dices. Es la única forma en la que te puedo ayudar ya que yo no tengo el etka. esa es la referencia del fabricante meyle la original es 8e0 411 318. Responder
ato4 Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Anota la referencia que viene en la foto del alemán 116 060 0017. Llamas a cualquier servicio de repuestos de audi y les das esa referencia y a ver que te dices. Es la única forma en la que te puedo ayudar ya que yo no tengo el etka. esa es la referencia del fabricante meyle la original es 8e0 411 318. gracias por todo, acabo de comprarlas en audipor 72€ con el 10%; pero creo que voy a tener que pone el juego de brazos completo. sigue sonando algo. alguien sabe porebay como buscar los brazos completos para un a4 b6 del 2002? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.