Jump to content

Dudas sobre mi proximo TT


TToNY

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria presentarme,soy nuevo en el foro y he adquirido un Audi TT quattro coupe 225cv en Negro metalizado con el kit deportivo S line, que me lo dan en menos de un mes.Me gustan mucho los pilotos lexus en los coches y me gustaria saber cual quedaría mejor si el negro o el normal.Tb queria saber si algunos de los q teneis GPS con pda en el coche teneis algun problema a la hora de coger satelites puesto que los cristales del audi son atermicos y son opacos a la señal Gps tengo entendido,q solucion habeis dado?Me han dicho que detras del espejo retrovisor ahi si q se coje señal.La verdad que el Audi TT es un coche muy goloso y aunque duerma en garaje siempre hay veces que se deja en la calle o en parkings publicos y me gustaria ponerme el nuevo sistema que ha salido en españa y ya triunfa en Europa llamado " Detector" que por 580€ + 150€ instalacion te ponen un localizador y en caso de robo te lo detectan al momento incluso si el coche esta en un garaje o en un sitio cerrado,alguno conoce este servicio?Una ultima cuestion es que me gustaria comprar en algun sitio aunque mi coche no sea el V6 3.2,las siglas para ponerlas detras justo encima de Quattro, q opinais?

Un Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, buen carro has adquirido :o tienes q poner unas fotillos para q la gente y el menda veamos a tu nuevo niño..Yo creo q para tu TT los lexus negros le quedarian de fabula..En cuanto a las siglas..el 3.2 no lleva ninguna letra de q es el 3.2 y para q mentir a mi me gusta mas eso..ir de incognito y de pronto chasss!!! jeje :blink: personalmente no le pondria el 3.2 pero es mi opinion claro..

 

 

Un saludo y a ver esas fotos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y enhorabuena por la compra :p

 

Yo llevo GPS basado en PDA y no tengo ningún tipo de problema con los satélites.

Llevo el receptor justo debajo del espejo retrovisor interior y siempre voy con unos 7 satélites detectados.

 

El Detector es recomendable. La única pega es que no te avisa cuando te roban el coche, sino que cuando tu te das cuenta y lo denuncias activan el localizador.

La cobertura es buena ya que se basa en gsm, gps y vhf. Tienes un abono platino que te sale muy bien los 5 años de abono.

Este sistema lo puedes complementar con un detector de movimiento que te manda un sms al movil cuando mueven el coche.

 

En cuanto a las siglas 3.2 las puedes comprar en el concesionario. Yo no soy partidario de colocar al TT "letreritos" para aparentar lo que no es. Con el acabado s-line que has elegido el TT ya es espectacular :( , yo no se la colocaría.

 

Esperamos verte por este foro, verás como asi disfrutas y aprendes cosas sobre el TT que ni te imaginabas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al foro, y enhorabuena por ese estupendo TT :D !!!

 

Yo al igual q Jorge y muchos otros del foro, llevamos GPS en PDA posicionado debajo del espejo retrovisor interior, y no da ningun problema para la recepcion de satelites. Suelo tener siempre entre 6-7 sats.

 

Con ref. a las pegatinas, pues creo q ha quedado claro la opinion al respecto, incluso hay quien las ha quitado todas. Pero bueno sobre gustos los colores.... :lol:

 

Esperamos verte pronto por estos lares y en alguna KDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por esta calurosa Bienvenida :D

Estoy de acuerdo con vosotros en cuanto a la insignia y pilotos lexus negros,lo unico que en TT Shop estan agotados y todavia no han traido remesas nuevas.Preguntaré en algun taller de Madrid si los pueden conseguir porque en eurolineas personales los tienen xo son distintos a los de TT Shop.

Queria preguntaros tambien pq soy amante del buen sonido de un coche ya sea motor o escape.Q tal suena este modelo?Para mi una de las mejores marcas de escape es don silencioso que suena de maravilla con el maximo sonido homologado.Otra cosa mas y ya no os doy la lata es sobre la suspension deportiva S line, queda bien rebajado?y esteticamente hay mucha distancia entre el neumatico y la carrocería?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En cuanto al sonido a mi me encanta como suena en original. Discreto a bajas vueltas y racing en altas.

Seguro que la gente del foro que ha montado escapes aftermarket puede informarte mejor.

 

En cuanto a las suspensiones s-line precisamente en el evenTTo de este fin de semana pasado estábamos comentando lo bien que quedan, bastante rebajadas lo que le da un aspecto deportivo.

 

Seguro que quedas contento con ellas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO TTony!!

 

Menudo carrazo te has pillado!! Lo que más me gusta es el color ;);)

 

A mi las unicas pegatinas que me gustan llevar son las de "TT". Todo lo demas sobra..

 

Y respecto al sonido, aunque no tenga un sonido super potente, a mi me encanta, muy suave... y lo mejor el suave silvido ascendete del TTurbo!!! :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.