Luisiltz Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 hola pues fui a la audi y me piden 250 pavos ... sabeis de alguna alternativa gracias Responder
icerre Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 hola pues fui a la audi y me piden 250 pavos ...sabeis de alguna alternativa gracias pues eso es muchisima pasta, te comento, mi padre tambien quiso meterle el ipod a su coche que tiene la misma radio que tu y en la audi le sablaban un paston, pues fui a una tienda de recambios de coche y le comente lo que queria el tio me dijo que la radio era de marca alpinne si no me equivoco, y me vendio un interface de la misma marca, el interface ya te trae todo, eso si tienes que desmontar la radio. yo desmonte la radio y le saque el cable para conectar al ipod en el hueco que queda debajo del climatizador, ese cable se conecta a la zona donde se conecta para enchufarlo al ordenador, al conectarlo tambien le pasa corriente, y puedes utilizar el ipod o bien desde la radio o desde el mismo ipod el cable no se nota xq es negro, el aparato me costo 100€ y va de lujo, sonido perfecto. tambien te puedes comprar un coso para el mechero. tu enchufar el aparato al mechero conectas el ipod y emite señales como si fueran de radio y tu despues en tu radio sintonizas la frecuencia, es mas barato pero el sonido es peor. Responder
Rafa Corpas Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 yo tengo ipod en mi coche pero no de la audi metete en www.radiopantallas.com y echale un vistazo, nos vemoss Responder
Mickky Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 En efecto, a mi tambien me pedian esa pasta en la Audi por un simple cablecito.. asi que ya que no tengo volante multifuncion y la informacion que da la concert en el FIS es insipida.. vendi el concert en Ebay y luego me compre el Pioneer que tengo que me valio unos 200 euros + 20 euros del cable pioneer + 20 euros instalacion.. en resumen que por el precio del cable que te piden en audi te compras un buen aparato con su cable correspondientes y todavia te sobra pasta. Responder
SPP Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Yo compre un cable de la marca grom audio por ebay. Lo instalé yo y va conectado al conector que usa la radio para el cargador de cd. El ipod luego lo metí en el tarjetero y va de lujo. El coste de todo fue unos 80 euros, y una mañana entretenida. Responder
KasLima Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 yo tengo ipod en mi coche pero no de la audi metete en www.radiopantallas.com y echale un vistazo, nos vemoss Rafa puedes poner una foto de como ha quedado la pantalla en tu coche. Si es que tienes ese sistema instalado. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.