Jump to content

Nuevas fotos


3004fran

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos, a falta de rematar un par de detalles, estoy acabando finalmente el interior de mi pequeño.

 

Despues de un tiempo sin escribir, aunque os leo todos los dias, he ido metiendole un par de cosas a mi coche.

 

· 1) Tome la decision de poner el manos libres parrot 3100. El motivo fue que como tenia la pantalla rectangular, quedaba mejor integrado a nuestro salpicadero que otros modelos. Como observareis en las fotos tome la decision de cambiar de lugar el boton de ESP, quedando ahora a mano izquierda junta la luneta trasera y donde he puesto el parrot le he puesto dos botones ciegos.

 

· 2) He retirado la antena del coche y le he puesto la antena Radio-GPS-GSM en el techo, quedando mucho mas bonita que la anterior (en cuestion de señal es igual porque la antena Fraka que tenia debajo del salpicadero tambien me cogia 5-6 satelites igual que esta)

 

· 3) En cuestion de mecanica, en el mes de septiembre se me estropeo la bomba de agua, y ya puestos a canbiarla, he cambiado todas las correas y eso que me faltaban 13000 kilometros para los 80000 kms.

 

· 4) He instalado el tempomat (que cosa tan buena a la hora de viajar)

 

Esto es todo lo que he ido haciendo hasta la fecha, aun me quedan detalles por hacer y que intentare ir haciendo proximamente:

 

· Poner sintonizador DVD al RNS-E

· Poner pomo S-line

· Adquirir una consola frontal del S3 para recortarla y encajarla perfectamente.

· Adquirir unas llantas STAR en 17 o en su defecto las del S-line

· Y ya lo maximo, instalar las defensas delanteras y traseras del S3.

 

Saludos a toda la gente del foro desde Vigo.

 

Fran

 

1006723uj8.th.jpg

 

1006725jq8.th.jpg

 

1006740yl5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola 3004.

 

La verdad es que te ha quedado cambiado con respecto a anteriormente lo tuvieras, pero para dejarlo ya inmaculado, si vuelves a retocar el panelito superior recortado por ser una consola completa te quedaría ya erfecto.

 

Desmonta ese panelito y con un taco plano y lija del grano 80 marcando una línea una vez empapelado el mismo, deja esa línea completamente recta, por último a medida pones una moldurita en la zona superior del navegador para tapar los rebordes redondos de las puntas.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bully por tu comentario.

 

Claro que tienes razon, aun me falta detalles para dejarlo como yo quiero, es decir ¡¡¡perfecto!!!

 

Estoy buscando una la parte frontal de la consola del S3 para luego recortarla a mano y que quede perfecta. Tambien tengo pensado con una sierra cortar las esquinas del navegador para que quede totalmente recto. Eso con paciencia y tiempo llegara.

 

Saludos,

 

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es la misma consola que tenia en el coche. Te comento que mi idea es buscar la consola entera del restyling para poder acoplar el cenicero.

 

Como veras en la foto, no tengo la tapa del cenicero, lo unico que he hecho es pegar con cinta doble cara el cenicero sin tapa para tener la clavija del mechero para el avisador de radar.

 

saludos,

 

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es la misma consola que tenia en el coche. Te comento que mi idea es buscar la consola entera del restyling para poder acoplar el cenicero.

 

Como veras en la foto, no tengo la tapa del cenicero, lo unico que he hecho es pegar con cinta doble cara el cenicero sin tapa para tener la clavija del mechero para el avisador de radar.

 

saludos,

 

Fran

 

Entonces ya tenias el doble din antes de instalar el rns-e?

 

Tienes fotos del antes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tenia como todos los pre-styling, es decir en la parte de arriba a la izquierda un boton ciego y el de la luneta, en la parte derecha el ESP y otro boton ciego, luego tenia de serie el audi Chorus (1 Din), despues del climatizador y finalmente el cenicero.

 

Cuando le puse el RNS-E, compre la estructura doble din metalica y baje el clima a la altura del cenicero por eso ahora no puedo ponerlo con tapa.

 

Espero que te sea de ayuda, porque no tengo fotos de antes de poner el navegador.

 

Saludos,

 

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3004, para dejarla impecable, compra el panelito superior del restyling con sus correspondientes teclas y tapitas. A la derecha puedes poner en su lugar bien un reposavasos que es lo que traen de casa o bien un tarjetero.

 

El cenicero, si no lo utilizas, puedes integrar ese manos libres o avisador de radares. No cortes el panel del RNS para dejar las esquinas rectas ya que rebajarías la parte superior quedándose un hueco bastante considerable entre el RNS y el panel superior. Pon una moldurita de acabado como han hecho varios foreros.

Válgame decirte que uno de los temas de referencia es el del segundo megaproyecto de Carmelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Bully por tus comentarios, te entiendo lo que me comentas y eso es lo que quiero hacer, pero estoy dandole vueltas por culpa del climatizador.

 

Es decir si pongo la parte de arriba del restyling no tengo problema ninguno en poner el boton de ESP y un boton para la luneta trasera conjuntamente con el portabebidas, pero si hago eso tendria que comprar el clima del restyling y cablear los cables del antiguo para hacer funcionar el nuevo y eso no creo que sea facil.

 

En cambio comprando la parte frontal lacada del pre-styling me sobra solamente medio centimetro dejando recto el navegador y eso lo taparia metiendo una varilla de acero como hizo carmelo. Por otro lado, estoy hablando con Audiomeca por la posibilidad de cambiarme el frontal del navegador que tengo por uno de un A6 que ya viene totalmente recto.

 

Ya os hire contando ...

 

Saludos,

 

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.