mety Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 pues eso pa cuando una kedad de clasicotes? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 ya la hubo en septiembre, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 pero otra ome Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Pues nose, ahora con las navidades por medio es algo dificil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Platinos Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Quedada, quedada, quedada!!! Pero cuando yo tenga bonito el carro ¿eh? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peagfe_vk Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 yo lo tengo listo ya jejejje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 KEDADA KEDADA Xddd Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 KEDADA KEDADA Xddd no seas pesao e mety Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mety Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 KEDADA KEDADA Xddd no seas pesao e mety :ranting2: kedada kedada xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 no seas pesao e mety :ranting2: Cuanto amor la virgen :ranting2: !! jijijijijiji Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 Bueno, ya que dice mety lo de la quedada, recuerdo que en la kdd zaragozana se comentó que montasemos una los del norte, algunos dijeron de ir a una sidreria (chuletón y esas cosas jeje). Y despues por aqui en el foro tambien se comentó, asi que si quereis hacer una quedada yo estoy dispuesto a organizarla, espero que con alguna otra colaboración, no se si Nokturno se animará despues de las vueltas que dió para hacer la de zaragoza jeje. Se que a mucha gente le queda bastante lejos esta zona, por lo que vosotros direis, a mi me da igual ahora mismo desplazarme a una kdda que hacerla aqui, pero como habia gente que le gustaria, pues yo lo propongo. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 Ala, pues si os animais os organizo yo una aqui en Poole (Inglaterra) para primeros de mes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 Ala, pues si os animais os organizo yo una aqui en Poole (Inglaterra) para primeros de mes. :ranting2: :ranting2: sin comentarios... No se en que sentido lo dices, es lo malo de internet... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 Ala, pues si os animais os organizo yo una aqui en Poole (Inglaterra) para primeros de mes. :cry1: sin comentarios... No se en que sentido lo dices, es lo malo de internet... No te piques hombre, lo digo en el buen sentido, tranquilo, solo es una broma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oyi Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2008 Bueno, ya que dice mety lo de la quedada, recuerdo que en la kdd zaragozana se comentó que montasemos una los del norte, algunos dijeron de ir a una sidreria (chuletón y esas cosas jeje). Y despues por aqui en el foro tambien se comentó, asi que si quereis hacer una quedada yo estoy dispuesto a organizarla, espero que con alguna otra colaboración, no se si Nokturno se animará despues de las vueltas que dió para hacer la de zaragoza jeje. Se que a mucha gente le queda bastante lejos esta zona, por lo que vosotros direis, a mi me da igual ahora mismo desplazarme a una kdda que hacerla aqui, pero como habia gente que le gustaria, pues yo lo propongo. S2. Ostras pues una kdd en el norte ufff tiene que ser la leche... lo digo porque me encanta el norte :cry1: y bueno así os conocería a todos un poco más. A ver si mejoran un poco las cosas este año que viene. Saludos ! ! ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.