Borja_racing Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Ala, pues si os animais os organizo yo una aqui en Poole (Inglaterra) para primeros de mes. :cry1: sin comentarios... No se en que sentido lo dices, es lo malo de internet... No te piques hombre, lo digo en el buen sentido, tranquilo, solo es una broma. Solo queria saberlo, por que solo le veia dos sentidos, o que hagas una coña de que hagamos una kedda en england, cosa rara, o que critiques por quere hacer una quedada alao de mi casa, que me da igual donde sea, yo solo me presento voluntario. Pero vale, to aclarao Responder
wastegate Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Bueno, ya que dice mety lo de la quedada, recuerdo que en la kdd zaragozana se comentó que montasemos una los del norte, algunos dijeron de ir a una sidreria (chuletón y esas cosas jeje). Y despues por aqui en el foro tambien se comentó, asi que si quereis hacer una quedada yo estoy dispuesto a organizarla, espero que con alguna otra colaboración, no se si Nokturno se animará despues de las vueltas que dió para hacer la de zaragoza jeje. Se que a mucha gente le queda bastante lejos esta zona, por lo que vosotros direis, a mi me da igual ahora mismo desplazarme a una kdda que hacerla aqui, pero como habia gente que le gustaria, pues yo lo propongo. S2. Hummmmm :cry1: Norteeeeeeee. Ya hemos hecho dos por allí ( Navarra y Donosti ) pero no de clásicos...............molaaaaaaaa de clásicos. Dale caña al Iker para organizar una que yo me apunto por adelantado Responder
Platinos Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Bueno, ya que dice mety lo de la quedada, recuerdo que en la kdd zaragozana se comentó que montasemos una los del norte, algunos dijeron de ir a una sidreria (chuletón y esas cosas jeje). Y despues por aqui en el foro tambien se comentó, asi que si quereis hacer una quedada yo estoy dispuesto a organizarla, espero que con alguna otra colaboración, no se si Nokturno se animará despues de las vueltas que dió para hacer la de zaragoza jeje. Se que a mucha gente le queda bastante lejos esta zona, por lo que vosotros direis, a mi me da igual ahora mismo desplazarme a una kdda que hacerla aqui, pero como habia gente que le gustaria, pues yo lo propongo. S2. Hummmmm :cry1: Norteeeeeeee. Ya hemos hecho dos por allí ( Navarra y Donosti ) pero no de clásicos...............molaaaaaaaa de clásicos. Dale caña al Iker para organizar una que yo me apunto por adelantado Suuuuuuur, por aquí hace menos frío... Responder
Quattro20v Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Galiciaaaaaaa, aqui hay nieve a barrer........ Responder
MorgarV6 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 centro.... o Castilla que hay de todo ...... Responder
mety Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 kedada kedada xDDD en el norte ^^ xDD las mejores fiestas en el norte lelel xDDD Responder
vitomamut Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Oeste, Merida, ciudad romana Responder
Platinos Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Oeste, Merida, ciudad romana Estoy allí en una hora. Responder
valenciaga Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 CANTABRIA, que hay mas nieve aun. <_< Responder
Karlos80 Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Borja dile a Iker pa montar una en Oiartzun..... Responder
Kalimist Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Hombre Mety para fiestas aki en Madrid, cuando quieras te lo demuestro!! Yo apoyo a Romulo, KDD en Poole en Febrero, vamos a juntarnos los foreros huidos del pais!!!!!!!!!!! jejeje Yo a esta no podre ir porque no tendre coche, pero creo que lo mas justo seria hacerla en el Sur ya que ahi no se ha echo ninguna que yo sepa, eso si se sabe que los foreros que mas se desplazan a las Kdds son los catalanes,vaskos y del centro de la peninsula asi k......votarlo S2 Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 <br />Hombre Mety para fiestas aki en Madrid, cuando quieras te lo demuestro!! Yo apoyo a Romulo, KDD en Poole en Febrero, vamos a juntarnos los foreros huidos del pais!!!!!!!!!!! jejeje<br />Yo a esta no podre ir porque no tendre coche, pero creo que lo mas justo seria hacerla en el Sur ya que ahi no se ha echo ninguna que yo sepa, eso si se sabe que los foreros que mas se desplazan a las Kdds son los catalanes,vaskos y del centro de la peninsula asi k......votarlo<br /><br />S2<br /><br /><br /><br /> tu y yo ya hacemos una particular cuando te vengas, si es q vienes, por q vas a venir no?? no penseis mal malpensados. Responder
mety Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 cantabria buen sitio xDDD asturias x ejem tambien xDD pero cantabria esta en el centro del norte Responder
Oyi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 y en BARCELONA porque no???? Pa amb tomaquet ! ! ! ! ! ! (Pan con tomate) Saludos ! ! ! ! Responder
Karlos80 Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Yo en Barna la haria encantadisimo....Me encanta la ciudad y la farraaaa!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.