Kalimist Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Oyi pero le tendran que poner Jamon al pan sino vaya apaños Responder
Oyi Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Oyi pero le tendran que poner Jamon al pan sino vaya apaños Claro hombre! Pa amb tomaquet i pernil y luego una butifarra de pagés. (Pan con tomate y jamón..... butifarra de payes) Saludos ! ! ! Responder
Kalimist Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Ummmmmmmmmmm butifarra que rica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 si pudiera iria!!! aunke alomejor... Responder
Quattro20v Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Odio la butifarra............. Responder
Kalimist Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Jajajajajajajaj Responder
valenciaga Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Odio la butifarra............. Hace mucho que no nos hablas de tu quattro que te sige fallando? as hecho alguna novedad en el? Que tienes de loscoupes mas guapos del foro....... Responder
Kalimist Publicado 17 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 (editado) 1 Editado 17 de Diciembre del 2008 por Kalimist Responder
Quattro20v Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Pues la verdad que tengo pensado tapizar el maletero entero y el cajon del sub, que no me gusta como esta..... Cambios le hize pocos, le puse el cudro del 20v otra vez ( el del S2 no me convencia), le cambie las ruedas de alante y dentro dena le cambiare las de atras, es lo malo de los Quattro (le puse las Toyo Proxes T1-R), y le meti unos altavoces de 4" en el hueco original (Beyma) pasados por filtro. Creo que no le voy hacer nada mas al coche, creo que esta perfecto para mi gusto, pena que no le entren los separadores, entonces estaria impresionante, pero no se puede tener todo en esta vida...... El motor sigue como siempre, se ahoga y no sabe nadie porque... Compresion mejor que de serie y las bujias salen secas y tostaditas, vamos, que quema perfecto, pero el coche se ahoga y pierde fuerza, y algunas veces, rozas el acelerador y se pone a 200 en nada, cargado y en ligera subida (me paso subiendo la cañiza el finde pasado, impresionante...) Saludos y gracias valenciaga por el piropo al coche, el dia que tenga pasta y sitio para un compresor lo voy a dejar de pintura perrrfecto. Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Pues la verdad que tengo pensado tapizar el maletero entero y el cajon del sub, que no me gusta como esta..... Cambios le hize pocos, le puse el cudro del 20v otra vez ( el del S2 no me convencia), le cambie las ruedas de alante y dentro dena le cambiare las de atras, es lo malo de los Quattro (le puse las Toyo Proxes T1-R), y le meti unos altavoces de 4" en el hueco original (Beyma) pasados por filtro. Creo que no le voy hacer nada mas al coche, creo que esta perfecto para mi gusto, pena que no le entren los separadores, entonces estaria impresionante, pero no se puede tener todo en esta vida...... El motor sigue como siempre, se ahoga y no sabe nadie porque... Compresion mejor que de serie y las bujias salen secas y tostaditas, vamos, que quema perfecto, pero el coche se ahoga y pierde fuerza, y algunas veces, rozas el acelerador y se pone a 200 en nada, cargado y en ligera subida (me paso subiendo la cañiza el finde pasado, impresionante...) Saludos y gracias valenciaga por el piropo al coche, el dia que tenga pasta y sitio para un compresor lo voy a dejar de pintura perrrfecto. Q put*da tener esa bestia costipada, el caudalimetro lo miraste? la inyectora TAMBIEN? me da rabia que no te encuentren la averia de verdad es una pena esta muy wapo Responder
Quattro20v Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Los inyetores estan perfectos, le limpie la admision completa, el caudalimetro funciona, la sonda(que es lo mas raro de todo) dura funcionando 2 o 3 dias, luego peta....... Responder
valenciaga Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Los inyetores estan perfectos, le limpie la admision completa, el caudalimetro funciona, la sonda(que es lo mas raro de todo) dura funcionando 2 o 3 dias, luego peta....... Y esos dias que la sonda funciona el coche va bien? Responder
Quattro20v Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Yo no le noto diferencia ninguna............ Responder
Platinos Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Tu problema es precisamente la sonda, ni más ni menos. ¿Llevas EGR y funcionando? Responder
Quattro20v Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 (editado) Creo que llevo EGR pero no se ni donde esta....... La sonda no se la cambio porque cuando compre el coche venia desconectada, la conecte y se fundio en 1 semana, compre otra y tambien la fundio en 1 semana, y no son baratas........ Editado 18 de Diciembre del 2008 por Quattro20v Responder
valenciaga Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Creo que llevo EGR pero no se ni donde esta....... La sonda no se la cambio porque cuando compre el coche venia desconectada, la conecte y se fundio en 1 semana, compre otra y tambien la fundio en 1 semana, y no son baratas........ As mirao que tension le llega? Responder
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