Quattro20v Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Pues no eh mirado, cuanta deberia llegar? como se mira eso? Responder
valenciaga Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Pues no eh mirado, cuanta deberia llegar? como se mira eso? Si tu lambda esta calefactada como la mia deben de llegar a ella 3 cables, dos de corriente y uno de señal.Entre los de corriente creo que deverian de llegar 12 voltios. Responder
Quattro20v Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Ok pues mañana mismo miro, a ver que pasa ay. Tenia pensado cambiarle los 4 sensores principales de golpe, pero es una pasta si resulta que no arreglo nada...... Responder
valenciaga Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Ok pues mañana mismo miro, a ver que pasa ay. Tenia pensado cambiarle los 4 sensores principales de golpe, pero es una pasta si resulta que no arreglo nada...... Estaria bien que tendrias el autodata por que hay te vienen todas las comprovaciones.Yo me le baje del emule la version del 2004 con el crack que a nosotros nos sobra. Responder
Quattro20v Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Gracias por la aportacion valenciaga, ya me estoy bajando el autodata del 2007, es el que encontre, espero que salga mi coche y que funcione en el vista........ Responder
valenciaga Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Gracias por la aportacion valenciaga, ya me estoy bajando el autodata del 2007, es el que encontre, espero que salga mi coche y que funcione en el vista........ Puf yo me puse a bajar el del 2007 y depues no funcionaba por que los crack no funcionaban. Yo te recomiendo el 2004 que me funciono a la primera, solo se diferencian en que van añadiendo los coches nuevos que van saliendo al mercado por eso te digo que con el 2004 vale. Responder
MorgarV6 Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 si tepeta las sondas ay tiens que estar el problema, no? Responder
Estornino Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 En la mula esta el Autodata 08 y va perfecto. es el de 900 y pico megas en 2 cds s2 Responder
Quattro20v Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 A mi no me va nada, porque tengo el "GRAN" windows vista, y perdi el ETKA y todo..... no conocereis algun autodata y etka que funcione en vista????? P.D. No tengo Emule, solo uTorrent..... Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2008 En la mula esta el Autodata 08 y va perfecto. es el de 900 y pico megas en 2 cds s2 Puedes subirlo a un seridor normal tipo megauoload o similar?? es que la mula y yo no nos entendemos. Responder
Estornino Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 En la mula esta el Autodata 08 y va perfecto. es el de 900 y pico megas en 2 cds s2 Puedes subirlo a un seridor normal tipo megauoload o similar?? es que la mula y yo no nos entendemos. No no lo tengo yo, pero se que está y que funciona porque lo he visto a un amigo. A ver si me graba un CD S2 Responder
Estornino Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 De todas formas está subido en Taringa: http://www.taringa.net/posts/downloads/185...-Regalitos.html S2 Responder
Quattro20v Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 A mi no me va nada, porque tengo el "GRAN" windows vista, y perdi el ETKA y todo..... no conocereis algun autodata y etka que funcione en vista????? P.D. No tengo Emule, solo uTorrent..... Me autocito........ Saludos Responder
valenciaga Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 El autodata 2004 seguro que no funciona con el vista, esque e cambio de ordenador y si sabeis que no ni me molesto en intentarlo. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 21 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2008 A mi no me va nada, porque tengo el "GRAN" windows vista, y perdi el ETKA y todo..... no conocereis algun autodata y etka que funcione en vista????? P.D. No tengo Emule, solo uTorrent..... Me autocito........ Saludos Yo tengo este en etka 7 en vista y me funciona perfectamente. http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutori...-grupo-Vag.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.