g.lineker Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 adjunto foto de mi coche con las taloneras puesta a posteriori (van pegadas, no grapadas), un saludo¡¡ Responder
Xabby Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 (editado) En relación con este tema decir que como regalo de compra había pedido la parrilla delantera negra brillante pero vista la cantera que es necesaria para cambiarla, ya que supone desmontar todo el frontal, incluso quitar faros etc, he decidido poner las taloneras S.Line y dejar la parrilla. Convencí al concesionario para que aceptaran el cambio así que esta mañana he ido allí y por fin hemos modificado el contrato y las voy a llevar. Total, vengo bastante satisfecho ya que como llevaré S.Line interior ahora además llevaré del S.Line exterior (y sin coste) las taloneras y los escapes cromados, ya solo me faltan los aros cromados de los nieblas. Un saludo Editado 14 de Enero del 2009 por Xabby Responder
Robertito Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Tambien os faltarian los logotipos en los laterales de Sline. Sabeis si se pueden conseguir?? Para despues pegarlos. Xaludos Responder
Ragtop Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Tambien os faltarian los logotipos en los laterales de Sline. Sabeis si se pueden conseguir?? Para despues pegarlos. Xaludos Solo tienes que pedirlos en Recambios Responder
Xabby Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Tambien os faltarian los logotipos en los laterales de Sline. Sabeis si se pueden conseguir?? Para despues pegarlos. Xaludos Los logotipos laterales S.Line ya vienen tanto con el S.Line interior como con el exterior. Unicamente quedaría el llevarlo en la parrilla delantera con un pequeño brico. Doy por hecho que los venderán en cualquier concesionario. Responder
Robertito Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Yo solamente pondre el interior, me vendran los logotipos? Si que tengo pensado ponerle las salidas de escape cromadas. Es que a finales o mediados del mes que viene iré a encargar el mio, y ya estoy concretando cosas. Zenkiusss Responder
Xabby Publicado 14 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2009 Yo solamente pondre el interior, me vendran los logotipos? Si que tengo pensado ponerle las salidas de escape cromadas. Es que a finales o mediados del mes que viene iré a encargar el mio, y ya estoy concretando cosas. Zenkiusss El S.Line interior trae logotipos. En los tiempos que corren no conformarse con solo unos escapes cromados de regalo. Eso ahora mismo es poca cosa. Responder
Tonimix Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 El mio lo están colocando hoy y lo recojo mañana.... prometo fotos!! Responder
Tonimix Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Lo prometido es deuda... taloneras colocadas y con perfil 17" tampoco creo que desmerezca nada. Responder
isma_B8 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Lo prometido es deuda... taloneras colocadas y con perfil 17" tampoco creo que desmerezca nada. Buenas, las has puesto pegadas??, en el conce??, por cuanto te ha salido?? Perdon por freirte a peruguntas, pero estoy interesado en el tema. Saludos y gracias. Responder
FRA4NCHO Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Lo prometido es deuda... taloneras colocadas y con perfil 17" tampoco creo que desmerezca nada. Buenas, las has puesto pegadas??, en el conce??, por cuanto te ha salido?? Perdon por freirte a peruguntas, pero estoy interesado en el tema. Saludos y gracias. +1 Si, por favor, danos datos. Gracias Mi misano con esas taloneras ............. :crying_anim: Un saludo Responder
gege77 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 -La verdad es que tambien quedan preciosas, a ver si el precio no es desorbitado...... Responder
Ban Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Chulas chulas, chulisimas Con esas llantas me gustan mucho como quedan Enhorabuena por el acierto. Responder
Tonimix Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Pues me han salido por 180€ ya colocadas. Van pintadas y pegadas. Mas o menos el desglose ha sido: Taloneras sobre los 55€ cada una (me han hecho un 11% dto) Mano de obra de pintar y pegar, 60€ (con un 20% de dto). Total como he comentado, sobre los 180€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.