denismoto Publicado 30 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2010 Perdona, ¿porqué comentáis que los faldones laterales no quedan bien con las ruedas de serie? yo tengo el 2.0 tdi 143 cv, yh no tenía intención de cambiar las llantas 225-55-r16,. ¿quedarían mal con estas ruedas? no sé si alguien los habrá puesto sin cambiar llantas.... gracias y un saludo. Responder
BSO Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Sin duda el coche ha mejorado esteticamente y por lo que se aprecia no desentona en absoluto con el hecho de no llevar el resto del S.Line exterior. Gracias por la foto. Un saludo Oye Xabby podias facilitarme unas fotos de los laterales con las cantoneras de tu coche puestas, ya que las he adquirido y quiero enceñarselas al taller para que no me las vayan a colocar mal.Saludos y gracias. Responder
Jedai Publicado 25 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2010 Perdona, ¿porqué comentáis que los faldones laterales no quedan bien con las ruedas de serie? yo tengo el 2.0 tdi 143 cv, yh no tenía intención de cambiar las llantas 225-55-r16,. ¿quedarían mal con estas ruedas? no sé si alguien los habrá puesto sin cambiar llantas.... gracias y un saludo. Hola denismoto, yo he puesto las taloneras y, por ahora, tengo las llantas de serie. El coche ha ganado muchísimo bajo mi punto de vista, aunque bien es cierto que con una llanta más grande quedan mejor. Opina tú mismo... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=235045 Un saludín... Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Si os las ponen pegadas en el taller (que será lo normal) que os pegen bien las puntas, a mi me las colocaron bastante bien pero las puntas se despegan un poquillo... Pongo un par de fotos: Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Otra Responder
dimeqsi Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 (editado) buenas diego, las taloneras te han quedado muy bien, los embellecedores son los originales de audi? Editado 26 de Julio del 2010 por dimeqsi Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 26 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2010 Hola dimeqsi. Entiendo que te refieres al embellezedor cromado de la parte baja del porton del maletero... Lo compré por "Ebay.de" (Alemania) es un articulo original de Audi que se pega y es superfacil de colocar, queda bastante bien. Me costó en total 25€ y me llegó enseguida En "Ebay.de" hay muchas cosas para nuestros Audis ya que son los fabricantes... En la parte trasera le puse también el portamatrículas cromado (13€ en feuvert) y las colas de escape (30€ en Ebay.es). Slds Responder
JOET850 Publicado 13 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2011 Hola todavia no aprecio cual es la diferencia entre taloneras y faldones deportivos. El sline de vuestras fotos, que es lo que lleva taloneras (mas baratas de instalar despues) o faldones deportivos? Gracias Responder
Rushifuru Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola todavia no aprecio cual es la diferencia entre taloneras y faldones deportivos. El sline de vuestras fotos, que es lo que lleva taloneras (mas baratas de instalar despues) o faldones deportivos? Gracias Taloneras!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.