MatChoto Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Buenas a todos! Me presento,soy de Valladolid e adquirido recientemente un A4 avant B6 1.9tdi 130 Multitronic en alemania,esta semana espero tenerlo matriculado,ya lo e estado probando y me a encantado,lo que primero e hechado en falta es el mp3 que tenia en mi antiguo leon! de momento para ir tirando e pensado en si se puede poner el cargador de 6 cds que tenia mi leon de serie,alguno habeis hecho este cambio? no quiero poner otro reproductor pues me encanta el frontal como queda con el chorus y su sonido es excelente.hay chorus con lector MP3?? gracias por adelantado,espero leeros mucho por aki y cuando tenga un rato le saco unas foteles al negrito saludos! Responder
GASMAN77 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Buenas a todos! Me presento,soy de Valladolid e adquirido recientemente un A4 avant B6 1.9tdi 130 Multitronic en alemania,esta semana espero tenerlo matriculado,ya lo e estado probando y me a encantado,lo que primero e hechado en falta es el mp3 que tenia en mi antiguo leon! de momento para ir tirando e pensado en si se puede poner el cargador de 6 cds que tenia mi leon de serie,alguno habeis hecho este cambio? no quiero poner otro reproductor pues me encanta el frontal como queda con el chorus y su sonido es excelente.hay chorus con lector MP3?? gracias por adelantado,espero leeros mucho por aki y cuando tenga un rato le saco unas foteles al negrito saludos! Por partes 1º Bienvenido 2º Mira esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=172288 3º Lo del punto 2 lo probe en mi Córdoba del 98 y no iba; no sé si te servirá del León al Audi. Un saludo. Responder
MatChoto Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 gracias gasman precisamente despues de escribir el post e estado mirando por el foro y me fije mucho en lector de tarjetas para la radio que pusiste en tu coche,me gusta la opcion esa,puede que para reyes caiga como regalo por cierto me equivoque no es un chorus es un radiocd concert lo que llevo....por lo que e visto me vale perfectamente tambien el lector no? saludos Responder
jordisline Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Buenas, soy Jordi, ya eres otro más. Respecto a tú duda yo no tengo ni idea. Pero alguno t responderá. Haber si nos pones alguna fotillo del buga. Saludos Responder
Jisu-1.8T Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Bienvenido a la Comunidad! El Xcarlink te vale con la Concert II Esperamos fotos del coche y si tienes alguna duda ya sabes, por aqui andamos Salu2! PD: Responder
juasma4 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Saludos y bienvenido al foro. Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 bienvenido y no pasa nada si cambias tu chorus II por la III Responder
Takkle Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Bienvenido al foro, ya veras como puedes ir personalizando tu coche gracias a los consejos de los que saben que aqui hay muchos. Por cierto unas fotillos de tu carro vendrian que ni pintado ^^ 1 saludo Responder
Patrese Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 bienvenido y esperamos unas fotitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.