anddross Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Hola, soy nuevo en el foro y me parecen una pasadas los bricos que he visto sobre como solucionar algunos problemas. El mio es que he de cambiar el radiador de un a6 2.5 tdi tiptronic del 2008 y no se muy bien por donde empezar. Ya tengo el radiador y solo me falta empezar a meterle mano. Si podeis darme algun consejo os lo agradeceré. Responder
Rf20vT Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Si no me equivoco, el radiador de tu coche va por la parte exterior del frente. Tienes que sacar el paragolpes, apartar el condensador y ya lo tienes accesible. Sueltas los manguitos superior e inferior, y el radiador va sujeto, creo recordar, con unas grapas por la parte superior. Saludos Responder
anddross Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Muchas gracias por tu respuesta. El condensador al que te refieres es el serpentin que lleva por delante o que?. Responder
Rf20vT Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Es el radiador que lleva por delante del radiador del agua. Es más fino y pequeño. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.