DANDY Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Hola a todos, mi A4 B7 ha decidido que en Valencia hace la temperatura que a él le dá la gana. Me marca siempre al menos 3º más de temperatura exterior que en cualquier otro coche, indicador callejero o cualquier otro dispositivo. ¿Alguien sabe por qué puede ser? ¿Dónde está el sensor que mide la temperatura exterior?. Todos los demás indicadores son correctos, incluída la temperatura del agua. Gracias. Responder
DANDY Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 ¿A nadie le ha ocurrido esto? Al menos me podéis indicar dónde estar el sensor, para trastear un poco? Gracias Responder
Platinos Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 A ver Dandy, a mí me pasaba algo parecido, solo que me marcaba de menos. Cambié el sensor y adiós problemas, ahora marca mejor que una estación meteorológica. Mi coche es un 100 del 91 , pero seguro que este post te sirve para orientarte. Saludos. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=166542 Responder
8ers Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 si consigues cambiarlo pon unas fotitos de conde esta y como se cambia porque a mi creo que me pasa lo mismo Responder
DANDY Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Pues creo que lo he solucionado sin cambiarlo (sólo creo). Estuve echando un vistazo y encontré lo que parecía el sensor en la calandra delantera del lado del conductor y, mirando con una linterna ví que tenía un enorme insecto pegado (lo que podría mortiguar la temperatura exterior), así que le pasé un manguerazo y día una vuelta para ver que tal y a quello empezó a bajar de lo lindo . Antes lo tenía fijo en 15,5 (imposible) y en 5 minutos llegó a los 9 grados. Ya iré contando. Saludos y gracias Responder
DANDY Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Pues creo que lo he solucionado sin cambiarlo (sólo creo). Estuve echando un vistazo y encontré lo que parecía el sensor en la calandra delantera del lado del conductor y, mirando con una linterna ví que tenía un enorme insecto pegado (lo que podría mortiguar la temperatura exterior), así que le pasé un manguerazo y día una vuelta para ver que tal y a quello empezó a bajar de lo lindo . Antes lo tenía fijo en 15,5 (imposible) y en 5 minutos llegó a los 9 grados. Ya iré contando.Saludos y gracias Ni de coña. Sigue igual que antes, hace un frío del carajo y me marca unos primaverales 18º ¿Alguna pista?. Responder
8ers Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 hoy me he fijado y marcaba 9,5 y estaba dentro del coche muerto frio, yo sigo creyendo que el mio marca mas de la cuenta. y donde dices que esta el sensor al lado de la calandra el la parte del conductor? hechare un vistazo. Responder
DANDY Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 hoy me he fijado y marcaba 9,5 y estaba dentro del coche muerto frio, yo sigo creyendo que el mio marca mas de la cuenta. y donde dices que esta el sensor al lado de la calandra el la parte del conductor? hechare un vistazo. Me parece que es una especie de pastilla negra que se ve a la altura de la segunda lama de la rejilla, en el lado del conductor. Ya me contarás. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.