Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola he estado en el concesionario y me han dicho que el unico motor que entra en el Plan vive es el 1.9 TDI y que el

1.4 TFSI no entra el plan vive por el tema del CO2 porque se pasa de 140 CO2 explicarmelo si es cierto y contestarme lo antes posible porque estamos para hacer un pedido

Gracias

Publicado

en el configurador de audi, al seleccionar el vehiculo, te aparece en una ventana a la derecha las emisiones de CO2 del modelo que elijas. Si se pasa de 140 puedes ir olvidándote del plan VIVE. Yo lo estuve mirando también y hay pocos modelos de audi con los que lo puedas hacer.

suerte con el pedido!!

Publicado

Entra en esta página y aquí ves los coches q entran en el plan vive. Yo tengo ya encargado un TDI 2.0 140cv y dicen q sí entra en el Plan vive...

http://www.cochesyconcesionarios.com/plan-vive.asp

Un salu2

Hola he estado en el concesionario y me han dicho que el unico motor que entra en el Plan vive es el 1.9 TDI y que el

1.4 TFSI no entra el plan vive por el tema del CO2 porque se pasa de 140 CO2 explicarmelo si es cierto y contestarme lo antes posible porque estamos para hacer un pedido

Gracias

Publicado
creo ke vivo en otro mundo... ke es el plan vive?

Edito: Mi amigo google ya me lo a aclarao, sorry!

Aclaradlo por aquí,q no me apetce mirarlo en google jeje

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.