Javi1 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Hola he estado en el concesionario y me han dicho que el unico motor que entra en el Plan vive es el 1.9 TDI y que el 1.4 TFSI no entra el plan vive por el tema del CO2 porque se pasa de 140 CO2 explicarmelo si es cierto y contestarme lo antes posible porque estamos para hacer un pedido Gracias Responder
serafunk Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 en el configurador de audi, al seleccionar el vehiculo, te aparece en una ventana a la derecha las emisiones de CO2 del modelo que elijas. Si se pasa de 140 puedes ir olvidándote del plan VIVE. Yo lo estuve mirando también y hay pocos modelos de audi con los que lo puedas hacer. suerte con el pedido!! Responder
donhristo Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Entra en esta página y aquí ves los coches q entran en el plan vive. Yo tengo ya encargado un TDI 2.0 140cv y dicen q sí entra en el Plan vive... http://www.cochesyconcesionarios.com/plan-vive.asp Un salu2 Hola he estado en el concesionario y me han dicho que el unico motor que entra en el Plan vive es el 1.9 TDI y que el 1.4 TFSI no entra el plan vive por el tema del CO2 porque se pasa de 140 CO2 explicarmelo si es cierto y contestarme lo antes posible porque estamos para hacer un pedido Gracias Responder
JuanjoA3 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) creo ke vivo en otro mundo... ke es el plan vive? Edito: Mi amigo google ya me lo a aclarao, sorry! Editado 15 de Diciembre del 2008 por Juantxope Responder
rafasportback Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 creo ke vivo en otro mundo... ke es el plan vive? Edito: Mi amigo google ya me lo a aclarao, sorry! Aclaradlo por aquí,q no me apetce mirarlo en google jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.