GerarTT Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 Buenas gente!! Tengo una pekeña duda. Estoy apuntito de encargar la regilla frontal del V6 y la frontal de abajo tmb de V6. Mi pregunta es la siguiente: Van bien para el 1.8 T 180cv?? Sé ke la frontal superior si ke encaja a la perfeccion, pero la de abajo es de las mismas medida ke la ke llevo de serie??? Espero respuesta!!!! SaludeTTes!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german18t Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) la rejilla central "la de los aros" encaja como un guante, es exacta. pero la de abajo del paragolpes es distinta y no encaja, hace tiempo vi un brico en algun lado donde la conseguian poner cortando y pegando, pero no se donde lo vi Editado 15 de Diciembre del 2008 por german18t Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
320diesel Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 no se si lo he entendido, vas a ponerle la regilla superior e inferior del V6 pero sin cambiarle todo el parachoques inferior? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel roadster Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 hola gerar me puedes dar la ref si la tienes de la regilla frontal del v6,la de la superior de los aros y que precio sale????un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTeLx Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 hola gerar me puedes dar la ref si la tienes de la regilla frontal del v6,la de la superior de los aros y que precio sale????un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=25042 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguel roadster Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2008 gracias ttelx por el link,un saludooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FHA1981 Publicado 11 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2009 yo e pensado hacer lo mismo. ya tengo pedida la rejilla que lleva el logo de audi(la superior) y quieria ponerle en el parachoques de serie del 180cv la rejilla inferior y las laterales del 3.2 v6. xo todavia a esas no m e atrevido pq nse si valdrian. alguien las a puesto? sabes que ñapas ahi que hacer para adaptarlas? un compi a puesto que ay un brico pa adaptarlas xo m vuelto loco buscandolas y no la encuentro. una ayudita pleaseeeee!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.