bielsa Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 pues eso ha ver si algun forero superenrollado me escanea el libro de revisiones de su maquina y me la manda por email o aqui en el foro se lo agradeceria de verdad el email es amesino@terra.es espero contestaciones gracias y un saludo. Responder
bielsa Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 nadie me piensa ayudar se lo agradeceria de verdad un saludo Responder
bielsa Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 nadie me ayuda echarme una mano gracias espero respuestas Responder
bielsa Publicado 18 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 de verdad que nadie me va a ayudar nadie puede escanear el libro y mandarmelo gracias y espero q alguien con buen corazon me lo mande un saludo y espero respuestas Responder
juan_ignacio Publicado 18 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2008 Yo tube que comprar uno para mi coche y me costo 19,36 € iva incluido. Yo no te lo puedo pasar porque el mio es un A8, sino ya lo tenias. juan ignacio Responder
bielsa Publicado 19 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2008 GRACIAS COMPAÑERO ESPERARE HABER SI HAY ALGUIEN QUE SE ENROLLE UN SALUDO Responder
bielsa Publicado 22 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2008 el compañero alfo ha puesto el manual de instrucciones del coche pero yo el que quiero es el manual de inspeccion el chicquitito que es donde viene los intervalos de servicion ha que km cambiar aceites filtros etc ese es el q quiero un saludo y espero que alguien me lo proporcione o me diga donde conseguirlo soy de toledo si hay alguien de aqui que m e lo diga y le fotocopio un saludo y espero respuestas Responder
bielsa Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 nadie me ayuda gracias de todos modos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.