big dane Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Pues eso he decidido de vender mi culohuevo. Yo lo pondria en 10900€, pero claro no se como se veria desde fuera.................. Me voy a vivir a la montaña y no quiero destrozarlo x esos caminos q el señor creo en su dia. Responder
osele_A3 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Pues eso he decidido de vender mi culohuevo.Yo lo pondria en 10900€, pero claro no se como se veria desde fuera.................. Me voy a vivir a la montaña y no quiero destrozarlo x esos caminos q el señor creo en su dia. suerte con esa venta y a ese precio pufff tirao jejeej yo te lo cambiaba a pelo por el mio ejjej saludos y suerte con esa venta Responder
Donjoe Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Es un 1.9 100cv? Responder
osele_A3 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 seguro que lo vendes con esas defensas y esas llantitas rapido que lo sueltas jeej saludos Responder
guzman Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Una pena que te quieras desacer de el Responder
bemetaf Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 que motor es?km?año? Responder
Donjoe Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 A3 tdi 100cv del 2002 con 128000km aprox. Podrias poner unas fotos del interior. Responder
xanfly Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 te lo kitan de las manos pero tendras k rebajarlo algo no sabes como aprieta la crisis.si no tuviera el mio me lo kedaba esta super wapo Responder
NOLEM Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Pon una fotos del interior, esta muy guapo por fuera, suerte con la venta! Responder
Bully Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Ya me lo comentó a mi, pero bueno, el chico lo vende y yo lo veo muy bien de precio por todo lo que lleva el coche, que interiormente también tiene el volante de cuero perforado S-Line. Lo se al venderme él otro sin el logotipo. Suerte con esa venta, que quien lo coja a pesar de ser 100 CV es un buen motor que no consume y menos siendo diésel. Saludos, simpático. Responder
big dane Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 Bueno chicos!!!! hos respondo a todos, y siento la tardanza,he estado fuera.......... Es un TDI 101cv ,06/2002 ,Motor ATD, lleva un injector bomba x cilindro (de ahi su poco consumo y muy buena respuesta al pedal) ASEGURADO q anda mas q un 110cv y con llanta 19". (el 110 lleva solo un injector bomba para los 4 cilindros y el motor es mas pequeño). Simplemente lo quiero vender xq me quiero cojer algun S de esta encantadora marca (S3,S4.......) o un supra biturbo.................... El coche esta en perfectisimo estado,lo cuido mas q a mi chica. Es mas, hos doy un truco para limpiar todo el interior de buestras joyas,(cuando digo todo, me refiero a todo) Tejadillo,montantes,paneles de las puertas,asientos,salpicadero,todo. y no le pongais luego abrillantador,q eso es lo peor q podemos poner a nuestros coches. Cojeis un cubo con agua calentita y le echais un buen chorro d amoniaco PERFUMADO,y con una esponja o un trapo q no suelte pelusa le dais a todo sin miedo. Dejais secar y alucinais de como queda, como si saliese del conce............ Hos lo prometo,queda perfecto. Y asi cuido yo mi coche. Responder
big dane Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 mas fotos!!!!!! Y aqui esta muy sucio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.