MorgarV6 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Bueno ando muy pez y poco informado en este tema, os comento, mi 80 (como la mayoria) no alumbra como me gustaria (llevo la altura de luces en regla y bomillas originales) , entonces si podeis poner alternativas que haya, fotos y informacion. Desconozco las bombillas bluvision esas, bombillas de xenon....etc? si alguien lo esplica lo agradezco Lo ideal seria una luz blanca nitida y potente. Gracias Responder
peagfe_vk Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 yo tengo unas blue vision y parece otra cosa da mucha mas luz y mas clara, ademas de ser blanca, pero seguro q tu problema principal sera la parabola interior del faro q con el tiempo pierden el color brillante y dejan de projectar luz, asik prueva las bombillas blue vision porq se nota mucho pero lo mejor es q prepares unos 150€ y le cambies las parabolas a los faros (los faros de nuestro pequeños son desmontables y se puede cambiar una determinada pieza no como en otros fabricantes) espero haberte ayudado. saludossss Responder
peagfe_vk Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 por cierto esta es la referencia de la parabola interior por si te interesa 893 941 151 y su precio segun el etka es de 87,58€ cada uno. saludossss Responder
Karlos80 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Y con las Bluevision se nota?? Porque las luces que traen estos Audis son bastante ridiculas... Cual es su precio aproximado?? S2 Responder
valenciaga Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Si quieres ver bien y quieres gastarte algo de dinero metele un kit de xenon. Lo de las luces de las audis me lo explico una vez un pofesinal, me dijo que ningun audi alumbra bien la explicacion esque cortan la corriendo con el mando de las luces y con el contacto entonces hay 2 puntos de caida de tension importantes. Responder
Platinos Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) En tiendas de repuestos serias puedes encontrar las Philips BlueVision, VisionPlus y NightGuide, que son las que llevo yo y estoy contento. Pero si quieres algo espectacular sin poner xenón gasta algo más y píllate las PIAA. Por cierto, se me olvidaba. Es posible que la pantalla la tengas simplemente sucia. Estos faros de Audi (al menos el mío) son desmontables, y se puede quitar el cristal para limpiar por dentro. Editado 15 de Diciembre del 2008 por Platinos Responder
santiagom Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Si quieres ver bien y quieres gastarte algo de dinero metele un kit de xenon. Lo de las luces de las audis me lo explico una vez un pofesinal, me dijo que ningun audi alumbra bien la explicacion esque cortan la corriendo con el mando de las luces y con el contacto entonces hay 2 puntos de caida de tension importantes. Siento discrepar contigo, pero eso es una verdad a medias, es cierto que que cortan en el contacto y en el mando, pero para eso llevan un rele, que a fin de cuentas es lo unico que alimentan con el mando y el contacto, por lo que a las lamparas, les llega corriente directamente del rele, como a la mayoria de los coches de casi todas las marcas. Responder
peagfe_vk Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 En tiendas de repuestos serias puedes encontrar las Philips BlueVision, VisionPlus y NightGuide, que son las que llevo yo y estoy contento. Pero si quieres algo espectacular sin poner xenón gasta algo más y píllate las PIAA. Por cierto, se me olvidaba. Es posible que la pantalla la tengas simplemente sucia. Estos faros de Audi (al menos el mío) son desmontables, y se puede quitar el cristal para limpiar por dentro. yo en el mio creia q estaba sucia pero al desmontarlo vi q sucio nada, eso si al lipiarlos hay q tener mucho cuidado por le di con cristasol de to la vida y se comio el brillo, asik hay q limpiarlo con un paño humedo y sin apretar demasiado Responder
Estornino Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Limpia los faros por dentro y ganarás un 50 o un 60% de luz. Si necesitas más luego cambia las bombillas por unas buenas. S2 Responder
schwen Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) Mi hermana me comentó ese mismo problema en su B4. Dado que los kit de xenon de ebay son ilegales( yo llevo uno y eso si es mejorar de verdad por dos duros), optamos por unas Blue Vision. La mejora es...decepcionante, no me ando con rodeos. En la gama de Phillips de hace dos años, imagino que las seguiran haciendo, habia un modelo que se llamaba GT. En varias versiones, la GT180 si daba claramente mas luz por unos 75€ el juego. La GT 150 era la tipica de supermercados...un sacacuartos a unos 35€ Apuesto porque te hagas con un kit de ebay, uno de 4300ºK. Dado que son blancas y no azules, los picoletos no se pispan....y eso es luz de verdad, amigo, creeme. Pd. Yo llevo uno de 6000ºK, la luz es algo azulada y se nota que es Xe. Con el 5000ºK está ahí ahí, lo idoneo es el 4300ºK Editado 15 de Diciembre del 2008 por schwen Responder
Karlos80 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Y luego pa pasar la ITV?? El montaje y desmontaje es facil?? S2 Responder
Oyi Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) Mi hermana me comentó ese mismo problema en su B4. Dado que los kit de xenon de ebay son ilegales( yo llevo uno y eso si es mejorar de verdad por dos duros), optamos por unas Blue Vision. La mejora es...decepcionante, no me ando con rodeos. En la gama de Phillips de hace dos años, imagino que las seguiran haciendo, habia un modelo que se llamaba GT. En varias versiones, la GT180 si daba claramente mas luz por unos 75€ el juego. La GT 150 era la tipica de supermercados...un sacacuartos a unos 35€ Apuesto porque te hagas con un kit de ebay, uno de 4300ºK. Dado que son blancas y no azules, los picoletos no se pispan....y eso es luz de verdad, amigo, creeme. Pd. Yo llevo uno de 6000ºK, la luz es algo azulada y se nota que es Xe. Con el 5000ºK está ahí ahí, lo idoneo es el 4300ºK Editado 15 de Diciembre del 2008 por Oyi Responder
serrolvar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Mi hermana me comentó ese mismo problema en su B4. Dado que los kit de xenon de ebay son ilegales( yo llevo uno y eso si es mejorar de verdad por dos duros), optamos por unas Blue Vision. La mejora es...decepcionante, no me ando con rodeos. En la gama de Phillips de hace dos años, imagino que las seguiran haciendo, habia un modelo que se llamaba GT. En varias versiones, la GT180 si daba claramente mas luz por unos 75€ el juego. La GT 150 era la tipica de supermercados...un sacacuartos a unos 35€ Apuesto porque te hagas con un kit de ebay, uno de 4300ºK. Dado que son blancas y no azules, los picoletos no se pispan....y eso es luz de verdad, amigo, creeme. Pd. Yo llevo uno de 6000ºK, la luz es algo azulada y se nota que es Xe. Con el 5000ºK está ahí ahí, lo idoneo es el 4300ºK Y digo yo.... si los coches actuales montan xenon y por lo general de potencias altas, ¿por que a un coche antiguo no se le puede poner?, si consumen menos y no dan calor con un lavafaros deberia ser legal.... Aun asi odio el xenon, deslumbra igual que si te dan con las largas cuando te alumbran con ellos. Menos mal que yo veo bien por la noche y casi siempre llevo cortas. Responder
ANGEL 2.8E Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Yo estaba igual y le monte las Phillips VisionPlus, y la verdad esq se nota la diferencia. Pero ahora estoy viendo la posibilidad de montarle los faros del RS2, que segun me han contado mejoran la visibilidad respecto al normal, además de darle otro aire al morro jejjejejej. Es cierto lo que me han contado??????? Responder
eSkRy Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Mi hermana me comentó ese mismo problema en su B4. Dado que los kit de xenon de ebay son ilegales( yo llevo uno y eso si es mejorar de verdad por dos duros), optamos por unas Blue Vision. La mejora es...decepcionante, no me ando con rodeos. En la gama de Phillips de hace dos años, imagino que las seguiran haciendo, habia un modelo que se llamaba GT. En varias versiones, la GT180 si daba claramente mas luz por unos 75€ el juego. La GT 150 era la tipica de supermercados...un sacacuartos a unos 35€ Apuesto porque te hagas con un kit de ebay, uno de 4300ºK. Dado que son blancas y no azules, los picoletos no se pispan....y eso es luz de verdad, amigo, creeme. Pd. Yo llevo uno de 6000ºK, la luz es algo azulada y se nota que es Xe. Con el 5000ºK está ahí ahí, lo idoneo es el 4300ºK Y digo yo.... si los coches actuales montan xenon y por lo general de potencias altas, ¿por que a un coche antiguo no se le puede poner?, si consumen menos y no dan calor con un lavafaros deberia ser legal.... Aun asi odio el xenon, deslumbra igual que si te dan con las largas cuando te alumbran con ellos. Menos mal que yo veo bien por la noche y casi siempre llevo cortas. El problema de no poder ponerlos en coche antiguos es que no tienen regulador automático. Según he leido los antiguos de aquella época con xenón tampoco llevaban regulación automática por lo que nunca podras homologarlos ni aún siendo originales de tu modelo (por ejemplo montar xenón de S6 en A6). Debe aver alguna solución... Yo quiero unos xenón!!!!!!!!!!!! Responder
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