gatekramer Publicado 14 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2010 como hice el cambio de asientos y le puse los sport al mio, el que quiera estos asientos se los regalo. si alguien los quiere preferiria que vieniese a buscarlos para no andar con el jaleo de embalajes e historias. si alguien esta interesado que no tarde mucho en decirmelo porque los voy a tirar a la basura. Responder
omg Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Estoy intentando soltar el panel pero no encuento la forma de quitarlo. Tiro de él hacia abajo, hacia arriba, hacia afuera, he buscado tornillos por la parte de abajo que no veo, pero no me apaño, a ver si me decís algo que me ayude please, pongo fotos: Hay que tirar de la parte de abajo, fuerte pero, controlando no doblar las lados.Una vez que se suelte lo notaras, no lleva mas enganches en otro sitio. Responder
pequeñajo Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 Yo sólo te digo que intenté sacar unos cuantos en el desguace donde compré los míos, y me cargué TODOS (o se rompían las pestañas, o el plástico directamente. No ví la forma de sacarlos bien. También es verdad que tengo poca paciencia Me parece mucho más útil el sistema que llevan los primeros pre (vamos el mío), con los dos tornillos en la base que salen super fácil. Supongo que tendrán alguna razón para cambiar el sistema Responder
Mr.dani Publicado 15 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2010 como hice el cambio de asientos y le puse los sport al mio, el que quiera estos asientos se los regalo. si alguien los quiere preferiria que vieniese a buscarlos para no andar con el jaleo de embalajes e historias. si alguien esta interesado que no tarde mucho en decirmelo porque los voy a tirar a la basura. de donde eres??? ^^ Responder
ACB Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Supongo que con esto no tendrás ninguna duda. RespaldoGeneral.pdf Responder
ACB Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Opcion 1 Respaldo1.pdf Responder
ACB Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Opción 2 Respaldo2.pdf Responder
ACB Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Opción 3 Respaldo3.pdf Responder
ACB Publicado 18 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2010 Y por último opción 4 (creo que es la tuya). Si puedes, te agradecería que midieras el ancho de la pestaña y lo postearas. Quiero fabrciarme una herramienta para poder desmontar el respaldo de mi coche y no cual es el ancho que necesito para que encaje correctamente. Saludos. Respaldo4.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.