Karlos80 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) Buenas compañeros!! Pues que se me ha fastidiado el termostato definitivamente y voy con el motor todo el rato frio frio. He estado mirando en Oscaro a ver si encontraba la pieza pero no he dado con ella, igual tiene otro nombre no se. Alguien me podria conseguir alguna pagina web donde encontrarla?? Gracias y saludos a todos!! PD:Audi 80 2.3 94 Editado 15 de Diciembre del 2008 por Karlos80 Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 En cualquier tienda de recmbios la tienes, pregunta, sale sobre 15-20 euros. Responder
Karlos80 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Tengo que pedir uno especifico para mi motorizacion, o me valen otros?? Gracias!! Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Tengo que pedir uno especifico para mi motorizacion, o me valen otros??Gracias!! Si, es especifico para tu motor, dale el año de fabricacion y el tipo y cilindrada de motor y deberian poder dartelo, y si no elos te pediran datos, pero no es nada complicado, tranquilo. Responder
Karlos80 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Gracias jefe!! Si alguien lo ha pedido online que me diga por favor... Saludos!! Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Nocreo ue te valga la pena pedirlo on-line, por el precio ue tiene es mas entable ir a la tienda de recmbios, ademas, on-line pagas el enio y eso encarece el coste. Pregunta en una tienda y elos te diran. s2. Responder
Karlos80 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Ya, tienes razon...lo decia por comodidad, que me lo enviaran a casa y tal...ademas en Oscaro suelen hacer descuentos...bueno que un dia de estos me voy a la tienda de recambios y punto S2 Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Ya, tienes razon...lo decia por comodidad, que me lo enviaran a casa y tal...ademas en Oscaro suelen hacer descuentos...bueno que un dia de estos me voy a la tienda de recambios y punto S2 Y sabes donde a paa poder cambiarlo??? Responder
Karlos80 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Tu crees que yo solo lo podria cambiar?? Tenia pensado llevarlo al meca.... Responder
valenciaga Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Tu crees que yo solo lo podria cambiar?? Tenia pensado llevarlo al meca.... La dificultad es minima, si pones una foto de un 2.3 te digo donde va.Yo le cambie y me costo 17 euros. Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Tu crees que yo solo lo podria cambiar?? Tenia pensado llevarlo al meca.... Y por que no habrias d epoder??? Mira este brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=159696 Responder
Karlos80 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Ostras no sabia nada de la existencia de este brico (no esta en el apartado de bricos,no??), muchas gracias Romulo. Pero tengo dudas jeje...como vacio el circuito del refrigerante?? Valenciaga tu tuviste que cambiar alguna de las correas que comenta Romulo?? Ahora mismo no tengo fotos que pena... S2 Responder
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Ostras no sabia nada de la existencia de este brico (no esta en el apartado de bricos,no??), muchas gracias Romulo.Pero tengo dudas jeje...como vacio el circuito del refrigerante?? Valenciaga tu tuviste que cambiar alguna de las correas que comenta Romulo?? Ahora mismo no tengo fotos que pena... S2 El post esta en al seccion de bricos, es un de los ultimos. El liuido refigerante lo acias por el grifo del radiador, que normalemte esta en la parte inferior de este, en un lateral. Animate, ue es facil, te lo digo yo. Responder
Karlos80 Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Seguro que me animo Romulo, con instruciones si!! Lo unico que no se exactamente donde se encuentra en el 2.3, a ver si me lo dice Valenciaga... Saludos y gracias una vez mas!! Responder
valenciaga Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Ostras no sabia nada de la existencia de este brico (no esta en el apartado de bricos,no??), muchas gracias Romulo.Pero tengo dudas jeje...como vacio el circuito del refrigerante?? Valenciaga tu tuviste que cambiar alguna de las correas que comenta Romulo?? Ahora mismo no tengo fotos que pena... S2 que va a ver que cambiar correas........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.