woqr Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 (editado) Hola, Ando de subforo en subforo buscando una ayudita sobre mi problema con la capota de mi A4 cabrio, y ahora me he dado cuenta de que hay un subforo de electronica y electricidad Audi. Veamos mi problema es sencillo, la tapa donde se aloja la capota no se abre (asi de sencillo), la capota se despliega pero no puedo descapotarlo senciallmente porque la tapa no se abre. He llevado el coche a Audi, y me lo han metido en la maquinita, y les dice que hay un fallo en el sensor que detecta la posición de la capota, y por tanto al no ver que la capota se ha replegado, no da órdenes para abrir la tapa de la capota. En resumen, que tengo que dejar el coche en el taller unos 4 días para que me lo solucionen. Lo malo es que no me quieren dar un presupuesto hasta que no lo abran y comprueben de que se trata exactamente. Alguien conoce un taller de electronica bueno en Madrid, donde me pudieran dar una "segunda opinión". Es que dejar el coche 4 días en un taller oficial audi me da un miedo que no veas......... son capaces de todo Editado 15 de Diciembre del 2008 por woqr Responder
SPIDER A3 Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 hola compañero. Has probado de dar manualmente las posiciones de la capota? en el manual del coche explica como hacerlo. No se si despues de hacerlo funcionara, pero el manual indica que es posible que el coche pierda esas referencias. Saludos. Responder
Alfons Publicado 13 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2011 Hola a todos, Sé que esta conversación es de hace ya mucho tiempo, el caso es que a mi coche le pasa lo mismo Cuando le doy a descapotar se empieza a abrir pero la tapa de atrás no hace intentción alguna de abrirse y claro, el techo no se pliega, se queda medio abierto y empieza a pitar el aviso de capota mal cerrada. Alguna solución? cuál es el fusible de esa tapa? Cualquier idea será bienvenida. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.