Hugh! Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Como les va..?? Estoy muy preocupado, note un ruido muy importante en el motor de un S3 con 4000 kms y muy probablemente se giraron los metales, alguien escuche de algun otro caso.??? De ser asi saben si audi cambia los metales o te cambian el motor completo.??? Saludos ! Responder
sapatillaplana Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Sería el primer TFSI que oigo que gripa.. De cambiarlo en garantia,deben cambiar el motor entero,no suelen abrir y reparar. Responder
Hugh! Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Como les va..?? Estoy muy preocupado, note un ruido muy importante en el motor de un S3 con 4000 kms y muy probablemente se giraron los metales, alguien escuche de algun otro caso.???De ser asi saben si audi cambia los metales o te cambian el motor completo.??? Saludos ! Tampoco escuche algo asi jamas.!! Muy raro..... Gracias Responder
Valhalla Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 ¿Qué son los metales? A mí esto me suena a haberle exigido al motor sin esperar a finalizar el rodaje. Muy raro. Que tengas suerte. Responder
bonzhai Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 los motores cuando paras y lo apagas siempre hacen ruidos muy raros , como golpecitos de hierro pekeños,igual te refieres a esos ruidos raros dentro del motor con el coche apagado?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.