Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, soy nuevo y aun no tengo el coche de echo estoy pendiente de comprarme un a4 1.9 tdi 115cv del 2000, con unos 220000 km, pues bien me gustaria que me dijerais, mas o menos los fallos que ha dado ese coche y el mantenimiento que tendre que hacer y que es lo proximo que se me avecinara.

Otra cosa, el unico fallo que le he visto al coche es el cuadro de mandos o como se llame donde esta el velocimetro y eso, que se vuelve loco empiezan las agujas a ir de arriba a abajo, le han comentado de cambiarlo y eso pero se pone por lo que me ha comentado en unos 600€, he visto por ahi algo y creo que no es dificil cambiarlo pero donde se puede conseguir, en un desguace me supongo, con ello cambiarian los km o va en alguna memoria del coche.

En fin siento el ladrillo que os he metido.

Un saludo.

Publicado

El 1.9 pues como todos..Cauda,brazos de la suspension y poco mas...Motor duro y poco gaston.En cuanto a mantenimiento hay post sobre el.Usa el buscador,ya que difieren de un coche a otro.

En cuanto al cuadro,si puede ser que lo arregle,ya que no hay posibilidad de desguace a menos que te lo codifiquen en la Audi...

Un saludo.Portugues.

Publicado

El coche tiene km pero lo de las agujas le han dicho que es problema del cuadro y es que se suben y se bajan, respecto al coche es de un amigo, entonces no creo que me vaya a dar gato por liebre, ademas me lo vende por lo que se lo van a tasar en la casa.

De todos modos cuando lo tenga lo llevare a menigar como he visto por algun mensaje a ver que me dicen.

Un saludo y gracias.

Publicado

el mio tiene algun km mas y tan ricamente.

en cuanto a lo del cuadro, no es el primero, y no tiene porque ver con el ordeño de kms... la solucion es el cuadro nuevo, y codificacion del mismo y de las llaves, ya que incluye el inmovilizador de arranque

saludos y suerte

Publicado

Ante todo muchas gracias por contestar, me tendre que hacer cargo puesto que me pide lo que le ofrecen en la casa y no me lo va a vender mas barato, preguntare en menigar a ver si hay solucion posible, vosotros que opinais mejor reparar o cuadro nuevo?, no se como lo repararan o no.

Al principio me flipe al ver lo facil que era quitar el cuadro, pero despues he empezado a ver post con lo del Fis ese que supongo que es la pantallita del centro y lo de codificar y no se, la verdad es que se me ha caido el mundo encima, jajaja, a ver que se puede hacer o si aprendo algo cuando lo tenga.

De todos modos veo que haceis muchas cosas con el programita ese del Vag com o como se ponga, por cierto donde habeis comprado el cable, donde se enchufa, el programa es gratuito?, hace falta mucho pepino de portatil?.

Gracias por vuestro tiempo y por aguantarme.

Por cierto cuando tenga le coche os pondre unas fotitos.

Publicado

Poooooooooooo bienvenido y a poner las fotosssssssssss :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.