joga Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Hola a todos, soy nuevo y aun no tengo el coche de echo estoy pendiente de comprarme un a4 1.9 tdi 115cv del 2000, con unos 220000 km, pues bien me gustaria que me dijerais, mas o menos los fallos que ha dado ese coche y el mantenimiento que tendre que hacer y que es lo proximo que se me avecinara. Otra cosa, el unico fallo que le he visto al coche es el cuadro de mandos o como se llame donde esta el velocimetro y eso, que se vuelve loco empiezan las agujas a ir de arriba a abajo, le han comentado de cambiarlo y eso pero se pone por lo que me ha comentado en unos 600€, he visto por ahi algo y creo que no es dificil cambiarlo pero donde se puede conseguir, en un desguace me supongo, con ello cambiarian los km o va en alguna memoria del coche. En fin siento el ladrillo que os he metido. Un saludo. Responder
Portugues Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 El 1.9 pues como todos..Cauda,brazos de la suspension y poco mas...Motor duro y poco gaston.En cuanto a mantenimiento hay post sobre el.Usa el buscador,ya que difieren de un coche a otro. En cuanto al cuadro,si puede ser que lo arregle,ya que no hay posibilidad de desguace a menos que te lo codifiquen en la Audi... Un saludo.Portugues. Responder
SerVus Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 A la sazon de la respuesta de Portugues,si la aguja del cuadro tiembla.....mal rollo,por lo demas aparte de lo comentado un coche eterno Responder
joga Publicado 15 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 Y con lo de mal rollo a que te refieres? Por cierto gracias por vuestras respuestas. Responder
SerVus Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 mallormente a un afeitadito de kilometros,ten paciencia y ya veras como aparece algo bueno,y si no asegurate y adelante,pero nunca he visto un audi al que le tiemble la aguja por muchos kms que tuviese Responder
SerVus Publicado 15 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2008 mallormente a un afeitadito de kilometros,ten paciencia y ya veras como aparece algo bueno,y si no asegurate y adelante,pero nunca he visto un audi al que le tiemble la aguja por muchos kms que tuviese Responder
joga Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 El coche tiene km pero lo de las agujas le han dicho que es problema del cuadro y es que se suben y se bajan, respecto al coche es de un amigo, entonces no creo que me vaya a dar gato por liebre, ademas me lo vende por lo que se lo van a tasar en la casa. De todos modos cuando lo tenga lo llevare a menigar como he visto por algun mensaje a ver que me dicen. Un saludo y gracias. Responder
pableras Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 el mio tiene algun km mas y tan ricamente. en cuanto a lo del cuadro, no es el primero, y no tiene porque ver con el ordeño de kms... la solucion es el cuadro nuevo, y codificacion del mismo y de las llaves, ya que incluye el inmovilizador de arranque saludos y suerte Responder
Portugues Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Hombre,yo pienso lo mismo que pableras...El cuadro es un coste de 600-700€,si tu te haces cargo... un saludo.Portugues. Responder
joga Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Ante todo muchas gracias por contestar, me tendre que hacer cargo puesto que me pide lo que le ofrecen en la casa y no me lo va a vender mas barato, preguntare en menigar a ver si hay solucion posible, vosotros que opinais mejor reparar o cuadro nuevo?, no se como lo repararan o no. Al principio me flipe al ver lo facil que era quitar el cuadro, pero despues he empezado a ver post con lo del Fis ese que supongo que es la pantallita del centro y lo de codificar y no se, la verdad es que se me ha caido el mundo encima, jajaja, a ver que se puede hacer o si aprendo algo cuando lo tenga. De todos modos veo que haceis muchas cosas con el programita ese del Vag com o como se ponga, por cierto donde habeis comprado el cable, donde se enchufa, el programa es gratuito?, hace falta mucho pepino de portatil?. Gracias por vuestro tiempo y por aguantarme. Por cierto cuando tenga le coche os pondre unas fotitos. Responder
MIGUELSPORT Publicado 16 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2008 Poooooooooooo bienvenido y a poner las fotosssssssssss :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
joga Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2008 En cuanto lo tenga, esta hecho mirare como se ponen y a ponerlas, aunque esta muy de serie y no esta tan bonito como los vuestros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.